| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
irenesiana
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 6:14 pm Asunto: adios pulguita |
|
|
| Se murió mi cocker, Pulga. Qué pena tan grande!. Fue mi primer perro, me la regaló mi marido al casarnos, sabía que la deseaba tanto... Entramos en nuestra nueva casa, yo en sus brazos y pulguita en los míos (31 días de vida), era tan pequeña y suave!. La asquerosa Leishmania fastidió su feliz vida cuando sólo tenía 5 añitos, aún vivió 4 más y bastante bien. Aunque desde la enfermedad tuve una perra distinta, pero la quería con todo el alma. Hice todos los tratamientos, pruebas, analíticas, radiografías, intervenciones en las complicaciones, le dí todas las pastillas que me recetaron, me sabía las dosis de memoria, a veces tomaba 6 y 7 cosas a la vez. Cuando oia que abría una caja de sus pastillas la pobre venia moviendo su corto rabito, como si le fuera a dar un premio. Le dieron corticoides, alopurinol, inyecciones... Nunca cuestioné nada, cambié mis horarios, mis rutinas por ella, pero se murió, no la salvé, no fui capaz. Se puso tan malita el último mes!. Me partía el corazón verla asfixiarse, no comer, no beber, creo que no veía ya. La sacrifiqué, no había opción, es como si llevara muerta desde dos días antes. Qué rabia! quién me la ha quitado!. Va a hacer 4 meses, y sigo soñando con ella, me han dicho... eso se pasa con otro perro. Otro perro?, yo no quiero otro perro, ya tengo otro perro y otro gato!!, yo quiero a mi Pulga y eso no me lo va a dar nadie, no quiero sustitutos, ya amo a mi otro perro y a mi gatito. Pero creo que todo el mundo debe entender que quienes llegamos a querer a un animal tanto, no es solo porque tengamos esa capacidad, es porque el animal es especial con nosotros, nos ha transmitido un afecto y una complicidad únicos, sus gestos, su mirada, su lenguaje hacia tí no te los da nadie, ni nadie lo igualará. Puedes tener cabida en tu corazón para otros, y querer a más, pero nunca olvidarás el afecto del que más quisiste. Adios, Pulguita. |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 8:06 pm Asunto: |
|
|
lo sienteo mucho, yo digo que segundas partes no fueron buenas asi que yo no creo q pusiera a otro perro en lugasr de mito cuando este faltara! _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
mar0011b
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 7:43 am Asunto: |
|
|
Pues te entiendo perfectamente. Yo tuve a Bobi 14 años y tampoco pude hacer nada por salvarle. Con el tiempo me di cuenta de que aunque hubiese vivdo 30 siempre hubiese tenido la misma situación. Tuvo que venir mi madre a vivir conmigo porque no podía soportar que me faltara. Le veía en todas partes y me quedó un sentimiento de culpa. Ya han pasado casi 7 años y todos los dias me acuerdo de él.
Juré que no quería otro y de hecho pasaron dos años que así fué. Pero luego llegó Zara y, al principio no la quería. Pero se las ingenió para ser la princesa de la casa. Son distintos, no tienen nada que ver uno con otro. El cariño que sentí por mi peluso no va a desaparecer nunca y creo que lo recordaré siempre.Ten mucho ánimo, que donde esté el te sigue queriendo. |
|
|
 |
DIOSAIDUN
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 2:27 pm Asunto: |
|
|
Te entiendo perfectamente. Yo tengo 2 perros, bueno uno es de mi novio. pero cada vz que pienso que el que lleva conmigo 11 años me pueda faltar algun día,se me encoge el corazón y me echo a llorar. Es increible el amor y el cariñ que te pueden dar sin pedir nada a cambio? Animo y fuerza _________________ NO LOS ABANDONES,ELLOS NUNCA LO HARIAN!!!!!! |
|
|
 |
irenesiana
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 2:26 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por vuestro ánimo, no hay día que no la recuerde y llore, aunque intento decirme que todos tenemos que morir y que eso iba a ocurrir igualmente, pero la sigo necesitando; y eso que tengo otra perra y una gata, pero cada uno tiene su propia personalidad. Gracias de nuevo |
|
|
 |
kyra23
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 6:25 pm Asunto: ¡mucho ánimo¡ |
|
|
¡¡Como te entiendo¡¡
El 1 de noviembre va a hacer un año que tuve que sacrificar a mi perra kyra, que era una bóxer con 14 años.
lo pasé (y lo paso) tan mal que no me creo que nunca pueda pasar un solo día sin que me acuerde de ella.
La gente también me decía que me alegrara, que tengo otra perra más y dos gatos, pero, como bien dices, a veces ,tienes la suerte de topar con un perro que "engancha" contigo. Cada uno tiene su carácter y, como con las personas, unos te gustan, otros menos y algunos, muy pocos, son justo lo que a tí te encanta.
Mi perra era medio chucha, muy estirada, independiente...pero era MI PERRA y siempre lo será.
Mucho ánimo, y piensa, que si bien ahora lo pasas mal, lo pasaste muy bien con ella y eso compensa.
No dejes nunca de tener animales, a lo mejor te la encuentras de nuevo aunque con otra cara.
Un beso muy grande |
|
|
 |
irenesiana
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 8:28 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias!! es cierto que se acuerda uno para siempre, yo no la puedo olvidar y tampoco quiero. A veces sueño con ella, y me extraña verla sana y viva, y me alegro tanto en el sueño..., la cojo, la beso, mueve su rabito como una locuela. Y luego me despierto y la sensación es tan real que me gustaría soñar con ella cada día, porque eso me pone contenta, es tenerla de algún modo. Todavía no me he atrevido a lavar la funda de un sofá porque es donde ella solía ponerse y huele a ella, todavía conserva su olor, el olor de su carita apoyada en el reposabrazos, solíamos decir que parecía que estaba apoyada en la barra de un bar esperando a que le pusieran una copa, nos hacía mucha gracia. Cuando mis hijos (7 y 8 años) tienen que hacer un dibujo de la familia para el cole, nos dibujan a los 4, también a mi otra perra y al gato y luego ponen en una nube en el cielo a Pulga, porque imaginan que de algún modo aún es parte de la familia y la representan. En fin, que sigue estando muy presente y ya han pasado 6 meses. Gracias por tus ánimos. Muchos besos |
|
|
 |
|