| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SyncMaSter
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 10:20 pm Asunto: Problemas con Periquito.Muy Urgente.Ayuda! |
|
|
Hola,
Bueno llevo con mi periquito(Hembra y muy Joven) aproximadamente 3 semanas, cuando llego estaba nervioso, lo normal, pero a la semana yo note que se rascaba mucho, y en esa misma semana note que le había salido como una verruga o algo parecido al lado del pico, hoy ha estado en el veterinario y le han hechado un spray para los piojillos que tenia que por eso se rascaba pues esta noche tiene el ojo hinchado por alrededor de el lo tiene muy lloroso y se esta continuamente dando con la pata y con los barrotes le he puesto un trozo de lechuga haber si se calmaba y estaba entretenido con otra cosa pero ha comido un poquito y a siguido rascandose..
Aparte, desde hace 2 semanas tiene la barriga un poco desplumada..
Jope..quiero que se recupere.
El Veterinario me ha dicho que le heche gotas de vitamina A en el agua. |
|
|
 |
raquel gomez
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 1:37 pm Asunto: |
|
|
puede que le alla picado un mosquito,pero ni se te ocurra ponerle pomadas,vuelve al veterinario y preguntale si pudiese ser un mosquito,que en este verano ya han habido otros casos parecidos  |
|
|
 |
SyncMaSter
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 1:30 pm Asunto: |
|
|
Pues no...
El Ojo se le esta curando que lo tenia muy malito y ya lo tiene mucho mejor con la vitamina A, luego el plumaje ya lo tiene muy bien.
Lo unico MALISIMO eske la verruga que tiene, que no es una picadura de mosquito, se le esta pasando al otro ladod el pico y por debajo del pico también...me temo que es la peste aviar como me a dicho el veterinario y esto no tiene solución si no mejora en 1 mes, le evitare el sufrimiento con una jeringilla.
UN SALUDO........  |
|
|
 |
raquel gomez
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 4:06 pm Asunto: |
|
|
Aiiiiins que pena venga animos y piensa en que se recuperara tranqui,y que coma bien que ya veras como sale a delante |
|
|
 |
SyncMaSter
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 10:32 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Pues espero que se recupere...porque me da mucha pena.
El ojito ya lo tiene casi perfecto y ademas de animos esta bastante bien se come la lechuga que le pongo y la mayoria de las frutas y pia de vez en cuando.
Haber si dentro de una semana se le a quitado todo...
Nadie sabe que mas puedo hacer por el? |
|
|
 |
raquel gomez
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 10:30 am Asunto: |
|
|
pues dale cariño,y su fruta o verdura todos los dias  |
|
|
 |
SyncMaSter
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 7:36 pm Asunto: |
|
|
Hola
Hoy le he limpiado a mi Periquita su jaula a fondo y todos sus cacharros.
Le he comprado una bola de colores con un cascabel dentro para que juege.
Todos los días le doy un trocito de fruta y un trozo de lechuga, que es lo que mas le gusta.
El Ojo ya lo tiene al 100% y ve de maravilla lo tiene como el otro , aunque le sigo echando sus 6 gotas de Vitamina A en el agua cada mañana.
Tiene el plumaje excelente le han crecido algunas de las plumitas blancas que tenia en la cola y se le ve bastante feliz.
< El único problema esque la "verrugita" que tiene sige igual la tiene por la parte derecha y por la izquierda un poco y por debajo del pico también.
El veterinario me dijo que si empezaba a salirle por encima del pico y veia que no podía comer que le aorraríamos el sufrimiento, pero ahora mismo no tiene por encima y come y bebe como cada día.
Espero que se le quite eso que tiene.
Un saludo y Gracias por contestar  |
|
|
 |
raquel gomez
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 10:52 am Asunto: |
|
|
No le pongas lechuga todos los dias,que se les suelta la tripa y no veas como hacen de vientre
ponle manzanita,pera,pimiento verde,espinacas... |
|
|
 |
Zuleyma_TF
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 1:13 pm Asunto: |
|
|
El veterinario le ha echo pruebas? Te ha explicado q es lo q tiene?
De todas formas, yo iria a otro y pediría una segunda opinion. Nunca te kedes con una sola en casos asi, pq es una vida. Pide una segunda opinion y ya nos cuentas, vale?
Besitos y mucha suerte! _________________ Yari, mi vida. |
|
|
 |
SyncMaSter
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 6:47 pm Asunto: |
|
|
El veterinario que lo atendio es muy amigo mio aparte de un muy buen veterinario, confió plenamente en él.
Podía haber dos opcioens pero la primera se desvanece para que es la peste aviar, cosa sin solución.
saludos |
|
|
 |
|