Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

comportamiento de un amazonas de frente azul

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
narus

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 6:44 pm    Asunto: comportamiento de un amazonas de frente azul Responder citando

Hola, quisiera saber porque tiene un comportamiento tan agresivo con mi marido, el pobre intenta hablarle con cariño pero el arremete contra la jaula como para intentar picarle, sin embargo nada más acercarme yo cambia totalmente de actitud se pone ha emitir unos sonidos como de agrado y comienza a acicalarse el plumaje en cuanto desaparezco de su vista el empieza a emitir unos sonidos (que parecen más bien los de una foca). Hay alguna manera de intentar que cambie su comportamiento con él, también me gustaría saber de que manera se le puede ir enseñando a que se suba en mi brazo lo he intentado en muchas ocasiones pero me empuja con su pata y se dá media vuelta. Gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel gomez

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 10:30 am    Asunto: Responder citando

Es muy facil,tiene celos de tu marido Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro