| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
salvadorgonzalez
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:13 pm Asunto: Mi canario está triste? |
|
|
Hola,
Hemos estado de vacaciones y le hemos dejado el canario a mis padres durante 25 días más o menos. Ahora que ha vuelto a casa ha dejado de cantar, y no creo que sea porque le cuesta adaptarse, porque en casa de mis padres a los 5 minutos estaba cantando como un loco, y no dejó de hacerlo en esos días. Qué le puede pasar? Estaría más agusto allí? O puede ser porque se ha acostumbrado a que lo saquen a la terraza y yo estos días no lo he sacado porque está lloviendo?
Y por cierto, son felices los canarios así solos? No estaría más agusto con una hembra? Yo lo tengo solo porque me lo encontré perdido el año pasado, y siempre los veo solos a todo el mundo, pero no sé qué será mejor.
Gracias a todos |
|
|
 |
bateops
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 2:43 pm Asunto: pues |
|
|
| puede ser por muchas cosas, lo que esta claro que no tiene nada que ver que este solo, los canarios estan igual solos que acompañados, no obstante, y si asi lo deseas puedes hecharle una hembra, el que no cante se puede deber al simple hecho de que este lloviendo, a que este un poco malito, o que este o vaya a mudar, mi recomendación es que lo observes bien y le heches alguna vitamina para reforzar, y si lo ves mal, y no entiendes mucho sobre enfermedades de estos animales, llevalo a algún sitio que lo puedan chequear. un saludo |
|
|
 |
|