Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

pequeña pili

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xena27

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 4:39 pm    Asunto: pequeña pili Responder citando

mi pequeña pili, la mas pequeñaja de mis huris se ha ido esta madrugada.....aun no he dejado de penar en ella, en lo mal que lo hicimos.. en lo que debio sufrir... se quedo atrapada entre la pared y el sofa, alli durante horas, sin que nos dieramos cuenta, cuando la descubrimos ya era demasiado tarde, etaba fria y el daño interno era irreversible

adios pequeñaja no ssabes cuanto lo sentimos, espero k no nos guardes mucho rencor..... nosotros nunca te olvidaremos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DIOSAIDUN

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo no creo que seas culpable de la muerte de tu pequeño hurón. Las cosas pasan por algo, seguramente allá dónde esté será muy feliz y no te guardará ningun rencor. Aunque te duela no debes martirizarte, te sirve de algo? Piensa n los buenos momentos pasados junto a ella.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro