Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

AYUDA CON MI COTORRA DE CKAMER

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nayara256

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 12:14 am    Asunto: AYUDA CON MI COTORRA DE CKAMER Responder citando

hola era porque llevo tres semanas con una cotorra de ckamer y a la xiica que se la compre me digo que era muy docil y que se podia tocar pero a mi damas que ase picarme cada ves que me a serco y ya llevo tres semanas con ella crei que era que no me conosia pero ya es muxo tiempo y sige igual aver si me podeis ayudar con ella por favor grasias
Zuleyma_TF

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Lo q yo creo es q has querido correr demasiado y has perdido mucho.

No quieras tocarla ni cogerla el primer día, porque posiblemente conseguiras q te coja miedo y desconfie de ti.

Lo primero q debes hacer es acercarte poco a poco a la jaula, hablandole suave, o simplemente sentarte delante de su jaula todos los dias a leer, o algo, pero sin prestarle atencion, para q vea q no eres una amenaza, o duermete delante de ella (si fueras un depredador, no te dormirias delante de ella). Eso todos los dias, luego pokito a poko, ve acercandole algo q le guste mucho a traves de los barrotes, como una pipita o un trocito de su fruta preferida (sin ser aguacate q es mortal).

Y pulverizala a diario con agua fresca, q como aun hace algo de calor, le vendra bien, y le ayudara a q se arregle su plumaje mejor aun.

Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro