| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vandi29
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 1:51 pm Asunto: mi hurona |
|
|
| hola a todos me gustaria saber como limpiar a mi hurona los dientes me han dicho que ha mucho le salen sarro mi hurona no tiene todavia, pero me gustaria saberlo, tiene los dientes un poco amarillo pero nada mas , y cuantas veces puedo bañarla , un saludo a todos gracias |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 4:21 pm Asunto: |
|
|
yo no se de hurones, peo supongo que será con un cepillo para ella, si es que se deja y si no la puedes llevar al veterinario y que le hagan una limpieza bucal _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 5:23 pm Asunto: |
|
|
en la tienda de vet punta tienes los cepillos de diente y la pasta  _________________
 |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 6:39 pm Asunto: |
|
|
los hurones se deben bañar solo cuando esten sucios , para limpiarlos lo mejor que puedes hacer es pasarle una toallita de bebe por el cuerpo.
Lo de los dientes es por una mala alimentacion probablemente..que le das de comer?? _________________
 |
|
|
 |
guapy
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 10:39 am Asunto: Re: mi hurona |
|
|
| vandi29 escribió: |
| hola a todos me gustaria saber como limpiar a mi hurona los dientes me han dicho que ha mucho le salen sarro mi hurona no tiene todavia, pero me gustaria saberlo, tiene los dientes un poco amarillo pero nada mas , y cuantas veces puedo bañarla , un saludo a todos gracias |
hola vandi, yo tb tengo una preciosa hurona. aun no le he lavado los dientes, la verdad ke no sabia ke se los tenia ke lavar jeje. yo lo ke si le hago es su limpieza de orejas, cortarle las uñas y su baño. en lo ke si puedo akonsejarte es en lo relativo al baño. pues bien, los hurones ( komo otros muchos animales) tienen komo una especie de capa aceitosa o de grasa ke rekubre su piel, x ello no es konveniente lavarlos mucho. yo te akonsejo una vez kada mes. existen en el merkado desordorante especiles para hurones.
yo opino ke manteniendo sus kositas limpias ( jaula, trapos, juguetes.......) no tienen xq oler exesivamente mal. yo x ejemplo le limpio la jaula a mi peke kada 3 0 4 dias y las " kakis" se las kito todos los dias: kuando me levanto se las kito, kuando llego del kurro se las kito, x la tarde se las kito, antes de dormir se las kito........no se trata de hacer guardia para kitar kakas jeje simplemente ke kada vez ke llegues a kasa mires y si hay kitarlas. de este modo mantendras a tu hurona mas limpia, ademas, yo no se komo seran los demas hurones pero la mia es muy limpia, muy kuriosa jeje. no se si sera xq la he akostumbrado a ke no tenga la kaka akumulada jeje pero kuando ve ke hay mucha se aguanta hasta ke se las kito.
respecto a lo ke te decia del desodorante tampoko es bueno ke este kada 2 x 3 echandole. el desodorante es un auxiliar jeje, yo se lo echo afianles de kada mes y no todos los dias, ke es kuando esta mas sucia xq la lavo a principio de kada mes.
bueno espero ke te haya servido de algo jeje. x cierto a napoleon le toka este finde su baño jeje.
chaito |
|
|
 |
|