| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yaia
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 9:23 pm Asunto: que nombre le puedo poner a mi huron |
|
|
hola, quisiera me ayudaran a ponerle nombre a mi huron, tengo con el 20 días, tiene 2 meses 1/2, mi hijo de 4 años quiere que se llame superman, el problema es que es hembra. como ven si le dejo ese nombre o le pongo otro, ya que tengo que mandar hacerle su placa.
garcias  _________________ Mi huron llamado superman le da luz a mi vida |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 11:18 pm Asunto: |
|
|
huron hembra... m.. no se, puedes llamarle... jazmin ( alomejo no pega mucho no? es que seme ocurrió porque en un foro me he registrado con ese nombre ) _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1875 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 12:08 pm Asunto: |
|
|
por experiencia te digo que es mejor que el nombre tenga la letra i, la oyen, es como si les molestara... los mios se llaman marta, que no hace ni caso, solo viene cuando hago sonar un juguetito de esos que pitan, y toni que cuando digo su nombre se gira enseguida, tenia otra que se llamaba pili y tambien se giraba cuando oia u nombre...asi que he deducido que es la letra i, jajajaja _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 2:25 pm Asunto: |
|
|
jajaj pues entonces jazmin alomejor le sirve jajaj _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
yaia
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 2:59 pm Asunto: gracias |
|
|
gracias por sus comentarios me han dado muchas ideas. _________________ Mi huron llamado superman le da luz a mi vida |
|
|
 |
|