Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Cachorro con diarrea...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patrijara

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:23 pm    Asunto: Cachorro con diarrea... Responder citando

Hola

Tenemos en casa dos cachorritas de unos 36 dias, son ratoneros , el caso es que llegaron comiendo pienso de cachorro humedecido en agua y le iba bien, la caca , algo blanda pero creo que en tan peques es normal.. bueno el caso es que hay una de ellas que es la mitad de tamaño de la hermana y no tiene dientes , esta mañana le he comprado la leche A-1 de Royal Canin y es lo que ha estado tomando en todo el dia.. y bien , pero esta noche le he dado su racion y ha empezado a sonarles las tripas y ha hecho diarrea..

Eso es por tomarla con muchas ansias?? es que no bebe , parece una aspiradora .. en 2 segundos ya no hay leche.. puede ser que haya comido mucho y por eso le haya sentado mal? yo le he dado lo que aconsejaban unos 50 ml. ...

Ya esta noche no tiene mas tomas , pero la verdad que me da miedo darle mañana y que le pase lo mismo.. lo raro es que la leche pone que trae una cosa para que no entre diarrea y esta las 2 primeras tomas muy bien , pero la ultima ha sido tomarla , sonarle las tripas y diarrea al canto..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patrijara

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:14 am    Asunto: Responder citando

ha sido un susto solamente, esta mañana con su primera toma hizo la caca bien Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
misato

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:00 am    Asunto: Responder citando

Supongo que a esa edad es normal que den estos sustos. Si estan bien desparasitados y todo eso no creo que sea muy preocupante que algun dia tengan diarrea o vomiten. Mucho animo con las chiquitinas a ver si se ponen grandotas pronto Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro