| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BA-BY
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 3:44 pm Asunto: NECESITO AYUDA CON MI CONEJITO |
|
|
OLA AMIGOS!! NO SE SI OS ACORDAIS DE BABY QUE TENIA PROBLEMAS CON EL PIPI.BUENO PUES ESO NO ES TODO LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO SABER QUE LE PASA POR QUE LE LLORAN MUCHO LOS OJOS,ESO YA PARECE QUE SERA ASI SIEMPRE O POR LO MENOS POR AHORA SEGUN EL VETERINARIO ,HACE UNOS DIAS ME DI CUENTA QUE TENIA LA BOCA CON COSTRAS Y LO LLEVE AYER AL VETERINARIO ,NO SABE MUY BIEN POR Q ES PORQ EN LAS PRUEBAS DE SARNA DAN NEGATIVO PERO SE PUEDE PARECER A SI QUE NO SABE SI TENDRA QUE CON LO DE LOS OJOS ,AHORA TENGO QUE CURARLE Y NO ME DEJA NO SE QUE HACER OS HA PASADO ALGO ASI SABEIS QUE PUEDE SER LO QUE TIENE EN LA BOCA. GRACIAS A TODOS  |
|
|
 |
Sarita.
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 4:29 pm Asunto: conejo |
|
|
| Hola,mira la verdad no soy experta en conejos y eso pero para lo de los ojos podrias provar con manzanilla,y lo de la boca puede que sean pequeñas llagas.Si come bien y no le duele no se que pueden ser,pero si es lo contrario podrias probar a darle alguna especie de papilla casera con la fruta o la verdura que le guste.Siento no poder ser de mas ayuda.Saludos. |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 7:37 pm Asunto: |
|
|
El veterinario es de exoticos? Lo digo porque mucha gente lleva sus animales exoticos a veterinarios normales y no es la mejor opcion...
Lo de las costras en la boca se da por muchas enfermedades que yo sepa.
La mas peligrosa es la mixomatosis, pero dudo muchisimo que sea ese tu caso ya que es una enfermedad gravisima y el conejo se pone malisimo enseguida, y el tuyo esta bien.
Tambien podria ser tiña, pero esta se extiende rapidisimo por todo el cuerpo y se contagia a los humanos, asi que descartada.