| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:44 am Asunto: Embarazo y Nilde |
|
|
Hola chic@s, os cuento:
Como bien dice el título del post, estoy embarazada de nuevo, y éste bichillo parece que se queda con nosotros jeje, ya estoy de 13 semanas jeje.
Os voy a contar lo que hace Nilde, es la caña.
Quiere estar todo el tiempo conmigo. (hasta ahí normal, vaya como siempre jaja).
Apoya su cabeza sobre mi vientre, y comienza a hacer ruiditos como si hablara con el feto.
Tiene que tener constante contacto conmigo, ya sea apoyada en los pies, o simplemente rozándome con una pata..... lo que sea.
En la calle antes estaba pendiente de mí, pero ahora es increible, no me pierde la vista, y no se separa mucho.
Cuando estamos en el Agility y algún perro se me acerca, ella se pone en medio de los dos, levanta la cabeza y me mira como preguntándome si estoy bien, y cuando la sonrío se quita y permite que el otro perro se acerque a mí.
Si se ponen a jugar cerca de mí brúscamente, los para a todos, ladrando, poniéndose en medio, vamos reganándoles y se los lleva a otro lado, pero luego viene me mira y si la sonrío continúa con el juego, si no, se queda a mi lado.
Yo creo que es un comportamiento normal, soy su "mami" y es consciente de mi estado, tal y como me ha confirmado su vete.
Por cierto, a mi marido que no le hacía caso jaja ahora sí, y se ha vuelto más obiente aún si cabe.
¿Cómo lo veis vosotros?.
P.D.: me he perdido el poder apuntarme a agility con ella  _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
q guay!!! q pasada, si es q los perros son la caña!
chiki, m alegro q todo vaya bien. a ver si coincidimos por messenger y charlamos. un chito grandechito!!! _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
mgz
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 7:21 pm Asunto: |
|
|
felicidades puri!!
y el comportamiento de nilde... in comentarios,es una pasada _________________
 |
|
|
 |
ténar
|
Publicado: Vie Oct 19, 2007 10:13 am Asunto: |
|
|
Son increíbles verdad? Nunca dejan de sorprendernos! _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:48 am Asunto: |
|
|
Mira que he procurado siempre disfrutar de mi pequeña, pero ahora NO ME PIENSO PERDER NI UNO SOLO DE SUS MOMENTOS.
Es increible cómo me protege, cómo me cuida.
Yo sé y soy consciente y además estoy convencida plenamente, de que no pienso cambiar ni un ápice mi forma de ser y de tratar a mi pequeña.
Nilde es mi "hija", y como tal miembro activo de mi familia.
Que durante unas semanillas después del parto no pueda atenderla como siempre, es un hecho, pero tendré que recuperarme.
Eso sí, no pienso dejar que nadie me diga cómo tengo que hacer ante la llegada del bebé y mi niña.
Comentarios como: no dejes que le chupe, no dejes que se le acerque NO PIENSO ACEPTARLOS.
1º Nilde no "chupa", algo que echo de menos, todos mis perros lo hacían.
2º Mi Nilde estará sanísima, así que VOY A PERMITIRLA QUE HAGA SU PAPEL, de hermana mayor jeje.
Por supuesto no es humana, no la humanizo, pero si la dejo de lado, ella sufrirá, y podría pagarlo con el nuevo miembro, ya sabéis: celos. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 1:19 pm Asunto: |
|
|
yo stoy en contra de todo lo q dicen d los animales. a mi como a ti, puri, pienso q mito es uno mas d la familia ademas es mi niño y al q le doy todos los caprichos y lo seguire tratando asi vengasn bebes o no vengan, yo pienso igual q tu! _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:39 am Asunto: |
|
|
Hola Puri:
Enhorabuena, que todo salga bien y que disfrutes mucho de Nilde y de tu proximo hijo.
Lo mas importante con los animales y con las personas es disfrutar juntos y sin que se produzcan problemas, aunque conflictos siempre tendremos con nuestros perros y con nuestros hijos, pero hay que aprender a gestionarlos. _________________ un saludo |
|
|
 |
nia25
Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 197 Ubicación: Elche (Alicante)
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 6:29 pm Asunto: |
|
|
Hola, yo creo que es bueno que el perro se acerque al bebe desde el principio, siempre y cuando el perro sea consciente de que es un bebe y no haga movimientos bruscos. Creo que le tiene que venir bien al sistema inmunologico del bebe. _________________ mary&Xeto
www.bulldogfrances.es |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 2:21 am Asunto: |
|
|
Bueno, yo ya estoy curada de espanto con los comentarios de la gente en el tema perros vs. niños. El otro dia me dice una "amiga": "es que los perros son malísimos para los niños, si se tienen niños no se deben tener perros, porque es muy peligroso para los niños"... y yo... bueno, intenté darle una explicación, pero viendo que tenía por cerebro un ladrillo, pasé de gastar tiempo en más explicaciones.
Como ya muchos sabéis, he tenido problemas con uno de mis perros, porque se muestra agresivo con desconocidos, pero estoy segura de que si el día de mañana, yo tuviese un niño, TUKI acabaría por aceptarlo y lo que es más importante, estoy segura de que yo sería capaz de lograr que él aceptara al niño. A estas alturas ya conozco a mi perro bastante bien como para saber como manejarle. POr supuesto hay que tener ciertas precauciones y no dejar a los perros y a los niños solos sin supervisión de un adulto, pero eso no es SOLO PORQUE EL PERRO SEA PELIGROSO PARA EL NIÑO, SINO PORQUE LOS NIÑOS TAMBIÉN TIENEN COMPORTAMIENTOS MUY IMPRECEDIBLES E INCONGRUENTES QUE PUEDEN HACER QUE EL PERRO SE SIENTA ATACADO O AMENAZADO POR EL NIÑO! O sea, tan peligroso e impredecible es el perro para el niño como lo es el niño para el perro. Si siempre hay un adulto delante vigilando la situación y que ni perro ni niño hagan cosas que no deben, todo va bien.
Mi perro TENTI, su primera "experiencia" con un niño fue bastante traumática. ya la conté aqui hace tiempo... pero a modo de resumen, cuando era cachorro, le estaba yo paseando por una plaza, estaba suelto, y de repente se le acerca un adorable niño de un año excaso. Yo pensé que le iba a acariciar, pero para mi sorpresa, le cogió fuertemente de las orejas y tiró hacia arriba... el aullido de dolor del perro fue tremendo! y lo más increible de todo,es que la madre del niño no solo no se dignó ni a pedirme disculpas, sino que ni siquiera fue capaz de decirle al niño que eso no se hacía... La señora cogió al niño en brazos, con gesto superprotector hacia el niño, como si hubiera sido mi perro el que le hubiera hecho algo a su niño... Apartir de ahi, siempre que veía a un niño acercarse a alguno de mis perros... me ponía delante, para evitar qeu le tocasen, me daba mucho miedo que esa primera mala experiencia provocara en el perro aversión, miedo o agresividad hacia los niños. Por suerte, TENTI olvidó ese episodio con ese niño... pero vamos, que me pareció muy fuerte, sobre todo el comportamiento de la madre de ni siquiera aprovechar para enseñar al niño como se debe tratar a otro ser vivo como él, que también siente y padece. Por cierto, y cuadno me acerqué a "salvar" a mi perro de la situación, le dije al niño "oye, eso no se hace, que al perro le duele, a que a ti te duele si te tiran de las orejas??" y entonces fue cuando vino la madre a salvar a su "retoño" de la "fiera corrupia" de mi perro...
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 3:23 pm Asunto: |
|
|
Recuerdo que Nilde tenía como 6 meses, e íbamos a dar su paseo de medio día, cuando nos encontramos una mamá con su hijo que no tendría más de 13 meses.
Nos llama, porque el niño se puso a llamar GUAGUA GUAGUA, y me dijo que nos acercáramos, que tranquila que su hermana tenía 5 perros y a ella le gusta que su hijo mantenga contacto con los perros.
Bien, reacción de Nilde cuando el bebé se le acercó: SE SENTÓ.
El bebé la abrazaba con un mimo impresionante, como si supiera ya que no debe apretar fuerte a los perritos.
En esto que el niño se sienta en el suelo, reacción de Nilde: SE TUMBÓ, poniendo cerca de los pies del pequeño el morro para que continuara acariciándole.
Nilde ni se inmutó cuando el bebé se levantó, cuando vió que había distancia suficiente, entonces lo hizo, se levantó.
Yo aluciné en colores, porque no se lo había enseñado, y mucho menos ordenado, fue ella solita.
Le pirran los niños, ahí he tenido mucha suerte. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
Pues si que es super buena tu Nilde, si. Porque mi perro TENTI que es un buenazo, cuando hay niños pequeñitos, también los quiere, pero los quiere tanto que se pone a dos patas y se apoya en ellos para darles besitos perrunos, y claro, el TENTI pesa 10 kg, ya una vez casi tira a un niño al suelo, me pegué un susto! Él no lo hizo con mala intención, pero claro, no se dacuenta de que él pesa casi lo mismo que el niño y que si hace eso, le tira al suelo... Ya después de eso, cada vez que algún niño se quiere acercar a él, le ordeno sentarse, para evitar que le salte encima. Además de eso, yo controlo también que el niño le acaricie como es debido, y no a lo cafre...
El TUKI; de momento, no deja que nadie desconocido le toque, incluidos los niños. Tienen que pasar días en contacto con esa persona para que se fie y se deje tocar. POr supuesto, si algún niño le quiere tocar, le digo terminantemente NO!
La Nilde es toda una perrita educada.
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
No te creas jajaaja, lleva 2 días de un desobediente........ y todo por la luna. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
barki
|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena por ese nuevo bebito Puri,deseo que cuando sea el momento de su llegada tengas un ratito corto,y que tengas un bebe sanote y fuerte,Nilde quizá se da cuenta de que estas diferente,o mas sensible,ante la maternidad y quiere protegerte de todo,es encantadora...  |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
enhorabuena Puri!!!! acabo de leerlo!! cuanto me alegro de q todo vaya bien!!!
y me he quedado alucinada con el comportamiento de Nilde, si es q los animales nos dan mas de una lección!! me alegro de q esteis tan bien juntitas!!!
un bso muy fuerte para las 2!!!!  _________________
 |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 3:59 pm Asunto: |
|
|
Nena lo acabo de leer!!! Muchisimas enhorabuenas!!! Me parece taaaaan lindo lo que hace nilde, es una perraza la tia, que rica!!!
La mia con los niños se lleva bien, le gustan mucho, solo k es un poco bruta y tb tengo que sujetarla aunque a veces no lo he hecho porque he visto tarde al niño y tiene dos actitudes o se les tira encima a darles amor o se sienta y se deja hacer...el problema es no saber cuando va a actuar de una u otra forma por eso siempre la agarro bien por si acaso...la pobre es tan locuela!!! yo se ke no les va a hacer nada pero entiendo que se pueden asustar los crios pobriños _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
|