| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CHUISA
|
Publicado: Lun Nov 26, 2007 5:00 pm Asunto: |
|
|
¡Muchas felicidades! por las dos cosas, por el embarazo y por Nilde, ¡Qué pasada cómo se porta! a Tolo le encantan los niños, pero a veces hace como el perro de Ainhoa, y pesa más de 30 kilos... ahora ya aprendió a tener un poco de cuidado pero con mi ahijado, que ya tiene 10 años y pesará lo mismo que él, tiene un especial "complejo de loro", y es que cuando el niño está sentado en la mesa ves aparecer de repente las dos patas y el cabezón negro sobre su hombro...y al niño le encanta.
ME parece curioso lo que comentas de Nilde sobre que no chupa, Tolo es raro que lo haga, si te hace cariñitos es más bien con los dientes, sin apretar, te coge las manos. Salvo con el niño, a él lo lame enterito. Y al niño también le encanta. En fin, yo creo que niños y perros tienen una conexión especial, son un tandem perfecto así que repito, enhorabuena por los dos. |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 10:07 am Asunto: |
|
|
JAJJAAJA no te extrañe que Nilde cambie y le de por darle "besitos" al bebé cuando llegue jejejejeje. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
salvadorgonzalez
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 3:05 pm Asunto: |
|
|
De verdad tu perra hace todo eso desde que estás embarazada? Yo estoy de 19 semanas y los míos ni se han dado cuenta, ni la bóxer ni el mestizo, y no he notado en ellos ningún cambio ni hacia mi ni hacia nadie... A los dos les gustan los niños, sobre todo a ella, que hasta bastante adulta se hacía pis y todo cuando los veía llegar, y se deja hacer de todo por ellos (siempre haciendo el bruto, pero con un pelín más de cuidado que con los mayores). Pero ninguno de los dos parece saber que va a llegar uno a casa... |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 5:29 pm Asunto: |
|
|
Ya te digo que si lo hace jajajaa, pero ahora me tiene un tanto preocupada.
No quiere desayunar más que su leche, si le dejo el cuenco lleno todo el día, ahí se queda hasta que le agrego algo más; no sé si será por llamar la atención.
Cada día está más ñoña si cabe, es increible, pero me está asustando, ¿estará bien?, es lo único que me importa. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|