| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
susana
|
Publicado: Dom May 08, 2005 7:02 pm Asunto: bolsas de pus en la matriz |
|
|
| me gustaria saber si hay alguien k su perra aya tenido lo mismo y me pueda ayudar a saber como va la operacion y si lo superara |
|
|
 |
Patricia
|
Publicado: Dom May 08, 2005 8:57 pm Asunto: |
|
|
Hola Susana; a mi perra la operaron de una piometra. La he puesto en el avatar para que la conozcas.
Por diferente motivos se la diagnosticaron bastante avanzada pero ahora está estupenda (ya han pasado dos años más o menos).
A ella le han extirpado todo el aparato reproductor y, si he de serte sincera, en el post operatorio se mostraba felicísima aún con los puntos en la tripa.
Normal, estando enferma le dolía mucho moverse y cuando le extrajeron el "dolor"...
Tiene que estar en ayunas cuando la vayan a operar; Allí le pusieron anestesia y nos quedamos con ella hasta que hizo efecto (le empezaron a temblar las patitas hasta que fallaron y la tumbamos), luego la pasan al quirófano donde la duermen del todo y la intervienen.
La operación de Cora duró una hora y media pero se quedó todo el día en observación hasta que la recogimos a las siete (la operación fue a las 10.30 + o -). Estaba completamente restablecida de la anestesia y cuando nos vio se hizo pis de alegría y se tiró panzaarriba.
Es aconsejable que lleve el famoso collarín para prevenir que se quite los puntos cuando le empiecen a picar y curárselos con betadine.
Ahora está perfecta aunque un poco fondoncilla, ese es el principal problema que debo vigilar.
El año que viene esterilizaré por completo a mi Pokara para prevenir tumores y demás.
Espero haberte ayudado.  _________________
 |
|
|
 |
susana
|
Publicado: Dom May 08, 2005 10:06 pm Asunto: |
|
|
| Malas noticias a mi perrita le keda poco tiempo porke la operacion se sale del presupuesto ,no se k va a pasar |
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Lun May 09, 2005 8:05 am Asunto: |
|
|
Hola Susana de donde eres? Mira en las protectoras de tu zona con clinica veterinaria suelen ser bastante economicas, yo la opere en una por 85€ _________________ no lo abandones, él nunca lo haria... |
|
|
 |
Patricia
|
Publicado: Lun May 09, 2005 12:27 pm Asunto: |
|
|
Y yo, pese a que no tenía mucha confianza con el veterinario que la operó, tuve que negociar el pago fraccionándolo porque no disponía del importe íntegro...
Lo pagué poco a poco... _________________
 |
|
|
 |
susana
|
Publicado: Lun May 09, 2005 4:52 pm Asunto: urgente |
|
|
ola a todos mañana es el dia elegido por mi madre a ponerle la injeccion a la perra ya k como no podemos operarla por falta de medios porfavor si alguien me puede ayudar con lo k sea yo se lo devolvere cuando empieze a trabajar el numero de cuenta es:
2100-2686-74-0110298409
es de la caixa porfavor ayudarme |
|
|
 |
Claudia Giron
|
Publicado: Mar May 10, 2005 10:41 am Asunto: |
|
|
| Hola Susana .. espero no escribir muy tarde, como te dijo Carmen busca otras alternativas, hay lugares donde lo pueden hacer por un precio bajo o tal vez logres negociar la forma de pago. Te sugieron tambien que busques alguna universidad donde tengan la carrera de veterinaria, con ese caso pueden enseñarles a los estudiantes. En serio busca alternativas por favor!!! |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar May 10, 2005 11:43 am Asunto: |
|
|
Hola Susana;
Como has hablado con mi compañero Sergio, te la vamos a operar de urgencia esta mediodia, esperemos que todo vaya bien y se recupere pronto.
Estos casos hay que operarlos lo antes posible y creo que tendrias que haber buscado estas u otras soluciones antes, pues el riesgo para la perra cada dia es mayor. _________________ un saludo |
|
|
 |
susana
|
Publicado: Mar May 10, 2005 1:30 pm Asunto: muchas gracias |
|
|
| gracias fausto espero k salga todo bien no se como agradeceros esto y ademas los compañeros k tienes son muy simpaticos y tratan muy bien a los animales |
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Mar May 10, 2005 1:52 pm Asunto: felicidades |
|
|
Me alegro un monton de que a la perra al final la operen.
Gracias Fausto _________________ no lo abandones, él nunca lo haria... |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mar May 10, 2005 11:43 pm Asunto: |
|
|
Hola Susuna:
Segun me comenta mi compañero Sergio, todo ha salido muy bien y esperamos que en 24.48 horas se reponga totalmente . _________________ un saludo |
|
|
 |
Claudia Giron
|
Publicado: Mie May 11, 2005 7:24 am Asunto: Gracias Fausto y felicitaciones Susana |
|
|
Hola Fausto!! gracias por intervenir y mantenernos informados de como va la pequeña de Susana .. de verdad muchas gracias, no sabes lo que me alegro y me conmovio saber que ella tenia la oportunidad de ser operada, he pasado todo el dia llorando por ella de alegria y por mi muñequita.
Saludos desde Guatemala y felicitaciones Susana tu perrita se va a poner bien y seran muy felices juntas, quiera Dios que sea por muchiiiiiisimo tiempo. bye. |
|
|
 |
Patricia
|
Publicado: Mie May 11, 2005 2:57 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todo el equipo, de verdad... Sois unos humanos excepcionales.
Susana, ya verás cómo se repone tu pequeñaja y debes sentirte muy orgullosa porque a veces se necesita más valor para pedir ayuda que para poner una inyección. _________________
 |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mie May 11, 2005 3:52 pm Asunto: |
|
|
Me alegro muchísimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mis felicitaciones tanto para el centro veterinario y todo su equipo como para Susana y su perrita. Ahora, a disfrutarla. |
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Dom May 15, 2005 10:15 pm Asunto: |
|
|
¿Como esta la perrilla ? ¿Que ha pasado que nadie cuenta nada? _________________ no lo abandones, él nunca lo haria... |
|
|
 |
|