| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nia25
Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 197 Ubicación: Elche (Alicante)
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 2:26 pm Asunto: Mastican? |
|
|
Hola, sabeis si los perros mastican? Es que me acaban de decir que como tienen los dientes preparados para desgarrar pues que no mastican. Yo creo que mi perro si mastica porque ahora que le doy un grano d pienso mas grande se le caen los trocitos mientras come. _________________ mary&Xeto
www.bulldogfrances.es |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 12:27 pm Asunto: |
|
|
Pues claro que mastican. Tienen caninos para desgarrar, pero por detras tienen los molares y los premolares. Lo que pasa es que como normalmente tienen una boca muy grande para las bolitas de pienso, pues la mayoria las tragan casi enteras, pero eso tambien nos pasa a los humanos, que masticamos poco. _________________
 |
|
|
 |
Neta
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
Eso si que es verdad,las bolas muchas veces se las tragan enteras,quizas por eso diga eso de si mastican no?
merche. _________________ Angie,Dufa,Celina...las reinas de mi casa estan en el cielo!
http://boxersconmeryto.foros.tv |
|
|
 |
nia25
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 7:18 pm Asunto: |
|
|
Yo me que de no se la verdad, a ver partir las bolas es lo mismo que masticar digo yo no se la verdad. POrque cuando se les dan huesos tambien para mi entender mastican, algo complicado y raro veo yo este tema. _________________ mary&Xeto
www.bulldogfrances.es |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 3:25 pm Asunto: |
|
|
intentan masticar como pueden, pero no lo hacen como nosotros, no estan preparados para ahcerlo. por eso sus jugos gastricos son super acidos, para destrozar los trozos grandes de alimentos no masticados.
no pasa nada si no mastican el pienso, para nosotros seria malisimo, para ellos no. _________________ [[img]htt://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/251;104/st/2006614/n//k/5c5b/age.png [/img]
[[/url] |
|
|
 |
nia25
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
Gracias por las respuestas!! Me fijare mejor en lo que hace mi gordo. _________________ mary&Xeto
www.bulldogfrances.es |
|
|
 |
|