| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vandi29
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 7:48 pm Asunto: mi hurona |
|
|
| hola a todos alguienme podria ayudar con el pienso de huron? le estoy dando a mi hurona pienso de huron de la marca vitacraf , pero tiene un pelaje unpoco aspero el veterinario me dijo que si esto pasaba que le diera pienso de gatito pequeño de gama alta ,le estoy dando una de la marca iams , pero queria saber si hay otro mejor que este o si este no es adecuado , un saludo y gracias de ante mano |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1875 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 12:07 pm Asunto: |
|
|
yo a mis huris les doy kitten 34 de royal canin y les va muy bien, de cuando en cuando algo de fruta de temporada, les encanta todo, trocitos de jamos york, pero vamos su comida principal es el pienso, lo demas son extras bastante a la larga. aunque parezca mentira (jejeje) un pienso que tambien les iba muy bien era friskies gatitos, ademas les gustaba muchisimo
tambien hay vitaminas, yo cuando martita esta embarazada le doy vitamina b, ademas de revisiones veterinarias
de todas formas el pienso que le das es bastante bueno _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
Friskies?? Nooo es de lo peor que le puedes dar a un huron..y el vitakraft...para mezclar con otro puede pasar....
Los mejores piensos que hay para huron son...
Totally Ferret
Zupreem
Te recomiendo que te pases por estos foros:
www.huronadictos.com
www.huroncetes.com
ahi aprenderas muchisimo sobre huris.
|
 |
vandi29
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 9:05 pm Asunto: gracias |
|
|
| muchas gracias por la respuesta voy a probar con ese gracias y un saludo |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 10:11 pm Asunto: |
|
|
si no los encuentras en tiendas yo lo compro x internet www.huroland.com _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 11:08 pm Asunto: |
|
|
| el pienso vitacraf es malisimo!!!!! dale vitacrof y de beber don limpio |
|
|
 |
patuky
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 2:05 pm Asunto: |
|
|
el kiten 34 tampoco es bueno, es mejor el baby cat, ya que el kitten cambio su composicion hace tiempo y le metieron mas maiz, lo que es bastante malo en alto porcentaje...... _________________
 |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 8:39 pm Asunto: |
|
|
tiene razon patuki , aun es mas bueno el compy para gatitos del mercadona que el kitten34 de royal canin _________________
 |
|
|
 |
|