| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
paulinaf
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 2:26 am Asunto: problemas con la evacuacion de mi piton.. |
|
|
holaa! a todooss!!!
bueno no se que este pasando si es normal o no....
tengo ya 15 dias con Kalel (piton bola) la primer semana que le di de comer todo salio bien y al sguiente dia evacuo.. la semana pasada le di un miercoles y no ha hecho del baño y hoy es lunes....
en esos 15 dias que tengo con el.. solo ha evacuado 1 vez... ke esta pasando? |
|
|
 |
miguel de la rosa
|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 6:10 am Asunto: |
|
|
hola, yo tuve un problema similar pero con mi boa, comió y hasta despues de una semana evacuó parte de lo que se habia comido, despues cuatro dias, la saque de su terrario y cuando la estaba manipulando evacuó todavia mas, no se si fue debido a las pequeñas contracciones que hacen a la hora de que uno las manipula, o fue parte del proceso digestivo, pero pues deberias probar con esto, quizas funcione!!!!!!! y si no.... ya seremos dos los que tendremos la duda y lo mio fué mera coincidencia y tendremos que pedir ayuda al grandioso feli!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos paulinaf!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
paulinaf
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 2:00 am Asunto: .. |
|
|
me han dicho ke peude ser por problemas de humedad... como la puedo subir??
o que puede ser porque va a mudar... si es por esto.. ke sintomas puedo ver? y la puedo malipular? |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1646 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:40 pm Asunto: |
|
|
Hola, las serpientes suele defecar unos 5 o 6 días después de haber digerido completamente su presa, pero si tiene duda puede darle un baño de agua tibia de unos 15 o 20 minutos.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
paulinaf
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 10:18 pm Asunto: feli |
|
|
creo que esta en mudaa.... pork tiene los ojos muy azuladoss...
ayer intente darle de comer e intento comerselo pero como que no lo veia...
le puse un tortillero con serviletas tibas mojadas para crear humedad y ahi a estado.. espero que todo salga bien con la muda! gracias |
|
|
 |
kaosy
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
Wolas
No te preocupes, las regius suelen evacuar cada bastante timepo, sobretodo despues de la muda..
Se pasan perfectamente 2 semanas como dices sin dejar ir na.. y luego cuando mudan..
Pa q te hagas una idea, mi regius cuando media 50cm al mudar dejo un regalito de 10cm minimo..
Salu2 |
|
|
 |
|