| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Seth
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:36 am Asunto: Manchas blancas en mi python |
|
|
| Mi python acaba de hacer la muda y tiene unos manchas blancas, mi pregunta es, puede ser porque se quemara ya que le gusta enrollarse en el tubo de la luz? |
|
|
 |
aitor
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
| pues si que podrian ser quemaduras. tiene que tener aislado completamente el tubo o bien con unas rejillas o con algo para que no se que y/o lo parta y se corte |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1646 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:41 pm Asunto: |
|
|
Hola, puede ser por quemaduras como te ha comentado, también puede ser por mordeduras de alguna presa si alimenta con presa vivas o ha sido alimentada, o puede ser problema por exceso de humedad.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
Seth
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias, aislare el tubo, mordeduras no creo porque es una mancha larga, y lo de la umedad ultimamente le esta bajando e intento controlarla. sabeis si se le iran o se le quedaran asi?, otra cosa, le he puesto una piedra de calor que la tiene ya un par de meses, en la tienda me aseguraron que esa no quemaba, y parece que le gusta y pasa mucho tiempo ahi encima. no le pasara nada malo con eso no?
gracias. |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1646 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 8:17 pm Asunto: |
|
|
Hola, para las serpientes es mejor lámparas calefactoras o manta eléctrica yo recomiendo las que se comercializan para las personas, las esterillas y cables suele de quemar muchas serpientes.
La mancha con las mudas ira desapareciendo pero tiene que vigilar esa zona después de esta que no se quede pegado algún trozo.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
kaosy
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 8:13 pm Asunto: |
|
|
Wolas
Lo mejor para serpientes, son o los spots bien aislados, o las mantas calefactoras / cables calefactores..
Las piedras ni se te ocrran.. valen un paston y producen quemaduras.. alos repiltes..
Salu2 |
|
|
 |
|