Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

¿Comen como parajos?, saludos y más

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miguel_P

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:50 pm    Asunto: ¿Comen como parajos?, saludos y más Responder citando

Hola, Soy nuevo en esto de los hamster y en el foro y tengo miedo que sea el pobre el que pague mis novatadas, por eso os voy a hacer unas cuantas preguntas, si no os importa. Intentaré ser concreto.

-¿La comida más o menos grande es buena, o solo deben comer comida para pajaros?, tengo la duda porque alguien me dijo que lo mejor es la comida de pajaros, alpiste, pero a mi en cambio me vendieron una bolsa donde hay de todo, desde platanos secos, pipas de girasol, "tronquitos" verdes, y varias cosas más sin identificar, según las instrucciones también lleva "cosas" para que roa y no tenga problemas con los dientes, ¿serán los tronquitos?

-Ya he leído que el frio no lo llevan tan mal como parece, pero si los cambios bruscos de temperatura ¿cuanto es un cambio brusco?, de día está en el despacho, y por la noche lo llevamos a un trastero, por el ruido, con una diferencia de unos tres grados, ¿eso es mucha diferencia?.

-Los primeros días (solo lleva 4 con nosotros) no me mordía, ayer incluso subió el solo en mi mano, pero después me mordió dos veces, pensé que era por que había estado tocando su comida (para examinarla), pero hoy al ponerle la mano para que volviera subir, me ha vuelto a morder, y esta vez creo que no olía nada, ¿donde se venden los guantes para cogerlos?, en la tienda que lo compré no tenían.