Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

cambio del terrario de una boa!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguel de la rosa

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 4:46 am    Asunto: cambio del terrario de una boa!!! Responder citando

Hola, les contaré lo que me pasó con el terrario de mi boa, mi madre movio de su lugar sus aditamentos, (ramas, plantas,etc) donde ella solia pasar todo el tiempo, ahora que ya no quedó igual mi boa esta mas activa (como inquieta) y se la pasa en la parte inferior (suelo) del terrario, sabiendo que estos animalitos son arboricolas, que esta pasando con ella, Es normal este comportamiento?? será mejor que acomode todo como estaba anteriormente, o le hará mas daño!!!???Sad que me recomiendan??? la dejo ya como esta y que se habitue con este nuevo cambio, o que opinan??? agradezco sus comentarios!!!!!!!!
Saludos desde México!!!!!!!!!

Bye
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lourdespc

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:18 am    Asunto: Responder citando

Hola miguel yo no tengo una boa pero tengo una serpiente del maiz y a la mia cada vez que la limpio el terrario a fondo que es cada 3 o 4 semanas le saco todo lo del terrario y se lo vuelvo a colocar casi como estaba la ultima vez pero es que igual igual no puedo dejarselo la mia se acostumbra bastante bien.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aitor

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 10:23 am    Asunto: Responder citando

yo tengo una piton regius y cada vez que la limpio tarda en acostumbrarse: fisga el terrario....y esta hace al reves se sube al arbol durante 1 o 2 dias pero despues se relaja otra vez y esta como siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro