| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1874 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:27 am Asunto: tortugas en pecera |
|
|
tengo una pecera y se me estan muriendo los peces, se ve que tengo algo raro en el agua y caen como moscas, he pensado en poner peces diferentes, pero tambien queria sqaber si puedo acondicionar la pecera para poner tortuguitas de agua.... supongo que el filtro debera ser diferente, el mio es el tipico de pecera, y deberia ser uno que estubiera en el fondo no??? pk no ha de estar llena la pecera del todo, respecto a poder respirar... le tedria que quitar a tapa?? es que fijo que la gata y los huirs les da por investigar... ademas ponerle una islita que flote para que puedan subir no??
algo se me olvida? veis algun impedimento??? contadmeeee _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1646 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
Hola, con algo de habilidad puede modificarlo y adaptarlo perfectamente para que viva una tortuga acuática debe proporcionar una zona seca y un punto de soleamiento puede ver muchos mensajes sobre mantenimiento que te será de ayuda.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 8:05 pm Asunto: |
|
|
uiiiis feli no me hables de usted que me haces mayor jijiji ok echare un vistazo _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:16 pm Asunto: |
|
|
ya tengo las tortuguitas jijiji mas monas....a ver si hago fotos y las cuelgo _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
|