Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

pardalis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
promisa

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:58 pm    Asunto: pardalis Responder citando

HOLA CHICOS
TENGO UNA PARDALIS DESDE HACE UNOS DIAS Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA.
SOLO HAN DEFECADO EN DOS OCASIONES EN DOS SEMANAS Y ME PARECE UN POCO RARO, NO DEBERIA HABER DEFECADO MAS AMENUDO?
YO LO DOY DE COMER PIMIENTO ROJO Y VERDE, BROCOLIS, LECHUGA, MAIZ, ZANAHORIA, BERENJENA Y PLATANO. ESTO ES LO QUE HE IDO LEYENDO EN LOS FOROS. HAY QUE CAMBIAR O AÑADIR ALGO?
TAMBIEN TENGO OTRO PROBLEMA, DONDE YO VIVO LA TEMPERATURA ES MUY BAJA, TENGO TODO EL DIA LA CALEFACCION PERO CREO QUE NO ES SUFICIENTE, CUAL ES SU TEMPERATURA OPTIMA.
TAMBIEN CADA DIA LA DEJO QUE DEAMBULE POR LA CASA, FUERA DEL TERRARIO, PARECE QUE LE GUSTA, PERO ES ESO BUENO?
Y POR ULTIMO EN LA TIENDA QUE ME LA VENDIERON NO ME SUPIERON DECIR SI HAY QE PONERLE ALGUN RECIPIENTE PARA QUE SE BAÑE O SERIA PERJUDICIAL?TAMPOCO SABIAN CADA CUANTO TENGA QUE LIMPIARLA CON AGUA TIBIA, ME DIJERON QUE DE VEZ EN CUANDO, PERO CADA CUANTO TIEMPO?Y TAMPOCO ME DIJERON QUE TIPO DE CALCIO HAY QUE DARLE.
ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR?
ESTOY PREOCUPADA POR MI TORTUGA, CREO QUE NO LA ESTOY CUIDANDO BIEN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola, en principio no debe preocuparte el numero de defecaciones si que defeque, el problema de estas tortugas es que necesitan una temperatura bastante alta durante todo el año en especial cuando son jóvenes y un terrario bien seco y caldeado esta debe ser de 24º a 30º
No es recomendable que la ponga andar por las baldosas puede causar el enfriamiento algún tipo de problema respiratorio y acabara con problemas en las extremidades.
El calcio debe proporcionarlo una buena lámpara UVB o sol directo sin pasar por cristales y una buena dieta variada.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro