Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Tengo una tortuga de tierra macho, y quiero reproducirlo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
antonellaconsoli

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 8:16 pm    Asunto: Tengo una tortuga de tierra macho, y quiero reproducirlo!!! Responder citando

Las tortugas están en peligro de extinción... y no es bueno tenerlo solito, se llama PAQUITO, vive muy feliz, pero solo...
SU HISTORIA::
De chica, tenía un vecino q tenia tortugas de tierra, me las regalo todas al final, pero yo tenia en ese entonces 2 perros, pero convivian bien, el tema es que cuando las tortugas tuvieron huevitos (fue hace unos 5 o 6 años) empezaron los problemas... Los perros accidentalmente rompieron los huevos, que estaban en una maceta... fue muy triste, y luego las 2 tortugas desaparecieron... una escapo y otra murio... la verdad no recuerdo bien, tengo 13 años y en ese entonces tenia 5 o 6...
Bueno... hace unos 2 años encontre en el patio delantero de mi casa una extraña "piedra" Era una tortuga!!!! La levanté y la cuide desde entonces, convive ahora con gatos y se llevan muy bien, mi hermana, que esta estufdiando veterinaria me dijo que tenia 5 años, y hace 5 años las tortugas tuieron huevos mas o menos... o sea... un huevito sobrevivio!!! (tal creemos)
----------------------
Bueno... El pequeño tortugo "PAQUITO" tiene ahora 6 o 7 años, mas o menos, y vive en todo un tendedero al aire libre, con tierra, algunas plantitas y casitas hechas con madera, e incluso en una vieja casita de muñecas!! SOLO LE FALTA UNA COSA...
UNA PAREJITA!!!
No puedo dejar que muera sin reproducirse...

SOY DE ARGENTINA; MENDOZA SAN MARTÏN.
RESPONDANME!
A los cambios climáticos
Al maltrato de animales
A la extinción de animales
A la contaminación ambiental

NO!

http://fotolog.terra.com.ar/paranuestrositio/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro