antonellaconsoli
Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 10 Ubicación: San Martín-Mendoza (Argentina)
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 8:16 pm Asunto: Tengo una tortuga de tierra macho, y quiero reproducirlo!!! |
|
|
Las tortugas están en peligro de extinción... y no es bueno tenerlo solito, se llama PAQUITO, vive muy feliz, pero solo...
SU HISTORIA::
De chica, tenía un vecino q tenia tortugas de tierra, me las regalo todas al final, pero yo tenia en ese entonces 2 perros, pero convivian bien, el tema es que cuando las tortugas tuvieron huevitos (fue hace unos 5 o 6 años) empezaron los problemas... Los perros accidentalmente rompieron los huevos, que estaban en una maceta... fue muy triste, y luego las 2 tortugas desaparecieron... una escapo y otra murio... la verdad no recuerdo bien, tengo 13 años y en ese entonces tenia 5 o 6...
Bueno... hace unos 2 años encontre en el patio delantero de mi casa una extraña "piedra" Era una tortuga!!!! La levanté y la cuide desde entonces, convive ahora con gatos y se llevan muy bien, mi hermana, que esta estufdiando veterinaria me dijo que tenia 5 años, y hace 5 años las tortugas tuieron huevos mas o menos... o sea... un huevito sobrevivio!!! (tal creemos)
----------------------
Bueno... El pequeño tortugo "PAQUITO" tiene ahora 6 o 7 años, mas o menos, y vive en todo un tendedero al aire libre, con tierra, algunas plantitas y casitas hechas con madera, e incluso en una vieja casita de muñecas!! SOLO LE FALTA UNA COSA...
UNA PAREJITA!!!
No puedo dejar que muera sin reproducirse...
SOY DE ARGENTINA; MENDOZA SAN MARTÏN.
RESPONDANME! _________________ Al efecto invernadero
A la tala de árboles
Al calentamiento global
A los cambios climáticos
Al maltrato de animales
A la extinción de animales
A la contaminación ambiental
NO!
http://fotolog.terra.com.ar/paranuestrositio/ |
|