| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
consuelo
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 7:50 pm Asunto: embarazo conejita enana |
|
|
hola!me llamo chelo y creo que mi conejita esta preñada.Hemos vuelto de viaje y tenia toda la jaula llena de pelo, como si hubiera estado arrancándoselo... Ademas esta agresiva y tiene las tetitas hinchadas. estoy preocupada porque no tiene todas las vacunas puestas, y no se si es malo estando embarazada!¿pueden ponerse las vacunas si esta preñada, o debo esperar?
Si alguien sabe responderme, porfa necesito ayuda! 1saludo  |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 8:08 pm Asunto: |
|
|
Si de verdad esta preñada no tendras tiempo de ponerle ni vacunas ni nada, porque en cuanto empiezan a arrancarse el pelo es porque van a tener los gazapos en poco tiempo, un par de dias como mucho.
Ponle una caja de carton con un agujero para que pueda entrar y ponle dentro trapos, toallas o algo asi para que pueda usarlo de nido. Deja la caja cerrada (con el agujero solamente) pero pon la parte que se abre para arriba y asi podras abrirla cuando quieras y mirar a la conejita y a los gazapos
Teneis que ponerle mucho heno a su disposicion para comer y hacer el nido. Y no manejarla mucho para no estresarla, y desde luego si no veis nada preocupante no llevarla al veterinario porque podria ser peligroso para las crias.
Hasta dos dias despues no debeis tocar el nido, ni siquiera para retirar los gazapos muertos.
Observala bien porque a lo mejor no es eso lo que le pasa, igual puede ser una enfermedad o incluso estres.
Desde cuando la teneis? Que edad tiene? Teneis un macho tambien o es que venia preñada? _________________
 |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 9:40 pm Asunto: |
|
|
Las conejas tambien suelen sufrir de embarazos psigiologicos. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 10:11 pm Asunto: |
|
|
pero la habeis juntado con algun macho?? xq si no como te dice sanny puede ser psicologico... _________________
 |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 7:31 pm Asunto: |
|
|
en otro post que ha abierto consuelo se ve que si, que hay un macho en la casa  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:54 pm Asunto: |
|
|
pos no es bueno creo yo eso de ponerle la vacuna embarazada, de todas formas la vacuna ya no serviria de nada en caso de que estuviera enferma, porque son para prevenir y no para curar, pero vamos, que eso es un embarazo, seguro que si. _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 11:53 pm Asunto: |
|
|
si, seguro que es...he leído en otro post (es que estan muy repartidos por ahi....) que el macho es mas pequeño en tamaño que la coneja y por eso creía que no podría montarla  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
por mucha que sea la diferencia de tamaño entre conejos... siempre las pueden montar...
Si no por que pensais que hay tantos cruces de razas?? _________________
 |
|
|
 |
TXUS
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
claro, si solo con que la coneja se eche, el otro ya llega, jeje  _________________
NASHAR & NÉBIL  |
|
|
 |
|