| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MoNcHiTo
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 4:21 pm Asunto: Regalo tortuga de agua(Pseudemys concinna, seguramente H) |
|
|
Yo soy de castellón, la tengo desde que era pequeña de pajareria, es muy mansa, y se adapta pronto.
El motivo es que cada vez necesita mas espacio y no tengo sitio para acuarios ni mucho menos estanques...
se llama shino, shinchab, shinosuque o como mi abuelo la llama señor suquer...jaja
intento poner unas fotos...pero no puedo, si alguien esta interesado/a que me lo diga y le enseño las fotos via msn...  |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1740 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 9:20 pm Asunto: |
|
|
como es de grande? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
MoNcHiTo
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
pues unos 11 cm de largo mas o menos... unos 8-9 años calculo conmigo...
a ver si se pueden ver las fotos, que no esta dificil ni nada...jaja |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:20 pm Asunto: |
|
|
la mandas por mrw?
yo soy de alcoy _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
MoNcHiTo
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 11:50 pm Asunto: |
|
|
| pues la verdad es que no se como va todo eso del mrw, si me lo explicas y puedo si que te la mando... |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 12:36 pm Asunto: |
|
|
pues con las tortus no se.... con otros animales se que vas alquilas un trasportin (que pago yo), se deja por la noche, a ultima hora y a primera de la mañana la tengo yo aqui.... por supuesto yo pago los portes.
lo ideal es que fueras a mrw a preg (te digo mrw pk lo tengo aqui al lado y a las 8 de la mañana ya podria ir a recogerla asi esta el menos tiempo posible) _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
MoNcHiTo
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
xena27 te he mandado un privado!!  |
|
|
 |
teyde
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
| Hola, soy de Onda, yo tuve problemas para recibir una desde Burgos. Si tienes algun problema a la hora de enviarla y no la tienes comprometida con nadie , yo tambien estoy interesada. Podria recogerla personalmente. |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 1:28 pm Asunto: |
|
|
monchito si teyde la quiere dasela.... pk como hablamos ayer no se si va a estar comoda en mi acuario..... y si va a recogerla mucho mejor para la tortu.... nada de viajes estresantes.
luego hablamos!! _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
teyde
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 7:19 pm Asunto: |
|
|
| Gracias xena27, pero !por favor!, para ti primero. Solo si os ocurre como a mi, que mrw no quiso cargar con el acuario y la tortuga, entonces monchito sabes que yo la cuidare. Tengo 5 mas entre tortugas de agua y de tierra, en una jardinera vallada con un estanque ya que al vivir en el campo tengo sitio. |
|
|
 |
MoNcHiTo
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
ahhh!!de Onda??muy cerquita de aqui...
si xena, ademas he preguntado a un amigo que tiene un acuario igual y me ha dicho que mejor que no...
pues como quieras...tu me dices como donde y cuando?? si quieres dilo por aqui o mp...  |
|
|
 |
teyde
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
| monchito, te e mandado un privado |
|
|
 |
tortuga trionix
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
ola soy fernando tengo varias tortugas sobre unas 7
estaria interesado mi movil es 658332711 soy joven y es mi devocion la cuidare muy bien y eso creo q es lo mas importante _________________ SOY UN AMANTE DE LAS TORTUGAS REPTILES
ETC |
|
|
 |
tortuga trionix
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 3:58 pm Asunto: Re: Regalo tortuga de agua(Pseudemys concinna, seguramente H |
|
|
me encantaria adpotarla tengo unas 7 mi telefono es 658332711 _________________ SOY UN AMANTE DE LAS TORTUGAS REPTILES
ETC |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 11:51 pm Asunto: |
|
|
genial que viva en un estanque!!!! ya ves mi pecera la pobra se queda cortita para ella.... a ver que hago de las mias cuando sean mayores!!!! _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
|