snake_god
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 12:16 am Asunto: ayuda porfavor |
|
|
Buenas!!!!! para empezar muxisimas gracias por responder a mi mensaje, os comento:
Soy tecnico en reptiles y tengo tres serpientes, PITUOPHIS ALBINA, PITON REGIUS Y EPICRATES CELCHIRIA, bueno pues mi piton en septiembre dejo de comer y cuando estuvo 4 meses sin comer la lleve al veterinario y le localizaron una pequeña retencion de muda en los globulos oculares y una infeccion sin importancia en la boca, la infeccion se curo inmediatamente y la alimentaron con una sonda con pate y me dijeron que le controlara la muda y la humedad, pues cuando cambio la muda solto tambien los globulos oculares pero sigue sin querer comer y empiezo a estar bastante preocupado por el , es un ejemplar de casi 4 años, macho, 1.15 de longitud con mucha corpulencia y mucho brillo en la piel y esta activo.
Por favor necesito ayuda espero vuestra respuesta
Gracias de nuevo!! |
|
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1646 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 7:49 pm Asunto: |
|
|
Hola, son muchas las pitones reales que dejan grandes periodos de tiempo y en especial los machos por esto no debe preocuparte, pero si es bueno que le controles el peso que no halla un descenso de este muy grande en poco tiempo, una buena temperatura y una humedad alta la estimula a comer.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|