Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Que hacer para que mis perros no se peleen?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zaisa

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:35 pm    Asunto: Que hacer para que mis perros no se peleen? Responder citando

¿Cómo hacer que mis perros se toleren y no se peleen?
Tengo un problema grave. Tengo 2 perros,1 perrita y 1 gata. Hasta hace 3 dias,sólo habia un macho.Ambos fueron adoptados,y en ambos casos,la protectora y la perrera, decian que se llevaban bien con otros machos. Pues entre ellos muy bien no se llevan, más bien fatal. El primer dia ya se pelearón, y los separe. El segundo día, fue peor: hubo bastante sangre aunque no fue nada grave (una herida que sangraba mucho, así que me lleve al nuevo a urgencias). Ahora los tengo separado. Uno en el jardin y otro en casa, pero me gustaría que se llevarán mejor, al menos que se tolerarán. Cómo debería tratarles para que mejore la situación?A la gata y la perrita peque ninguno le hace daño?Yo no se bien quien empieza,diria que los dos,ninguno de ellos quiere el otro.He leido que es mejor dejar que se peleen para que establezcan la jerarquia, pero...me da miedo,el sabado vi las cosas muy mal.Como es que en la protectora se llevaban bien con machos?Tienen 1año(44 kg) y 2 años (27 kg).El grande (44 kg) marca mucho al otro, le sigue a todas partes, pone su cabeza siempre por encima de la del otro, incluso la apoya. Creo que es un problema de celos, y de marcaje.
Muchas gracias,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TANQUE

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:56 pm    Asunto: Responder citando

aver,
lo primero ke debes aprender eske lo ke tu tienes es una manada
el ke siempre manda es el mas viejo pero aki ai un jovenzuelo ke intenta ser el el lider, lo ke debes acer es ke se kansen sacarlos 3 veces al dia aunke sean 15 minutos cansarlos asta ke no puedan mas kuando esten kansados no tendran ganas de discutir sino de dormir, los debes sacar a la vez komo una manada i tu debes ser la lider no ellos sino TU TU i solo TU eso ke kede klaro i siempre debes empezar a acariziar al mas grande siempre las cosas buenas siempre al mas grande
i si aun asi alguna vez se pelean koje al joven i li tumbas de kanto ke es la forma sumisa eso kiere decir "no kiero pelea ve a tu rollo ke io voi al mio" en el idioma de los perros
pero lo ke no debes acer es separarlos porke se rompe la manada
i si no puedes aun busca algun sicologo de perros lo ke si t iria mui bien algun familiar ke t preste el perro pero ke sea sumiso ke no aia mordido a nada aun i llevas a los tres i gracias a ese uno solo los otros lo seguiran
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro