Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

LLEGÓ EL BEBÉ Y LAS GATAS FUERA,..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
beaguti

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 3:58 pm    Asunto: LLEGÓ EL BEBÉ Y LAS GATAS FUERA,.. Responder citando

Estas son Luna (la negrita) y Linda. Hace unos años me encontré a Lunita en la calle, en mi portal. No dejó que me fuera sin cogerla, estaba muy enferma y pedía ayuda a todo el que pasaba. Después de 1 mes ingresada y ya recuperada, encontré unos dueños para ella, unos dueños que la cuidaron genial hasta hoy. A Linda se la encontraron ellos en la calle abandonada y la adoptaron también.
Han estado muy mimadas, siendo las reinas de la casa hasta que ha llegado el bebé, y ahora ya no pueden tenerlas.Viven las dos gatas en una habitación desde hace 7 meses y lo están pasando muy mal.

Luna es una panterita negra super cariñosa y muy muy buena, tiene unos 4 años. Linda es una gata menudita, muy dulce, es más tímida que Luna pero es muy juguetona y cariñosa también. Tiene casi 2 añitos.
Las fotos no les hacen justicia; son dos preciosidades,..

tfno: 606.35.46.44//628.111.239.
MAIL: luckita@gmail.com
WEB: www.madridfelina.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro