Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Consejos para mi Guttata???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AL140

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 4:42 pm    Asunto: Consejos para mi Guttata??? Responder citando

Hola buenas, soy nuevo aqui y queria pediros algunos consejos, tengo una Guttata macho, muy parecida a la que tiene Feli en la foto, tiene unos dos años, mide sobre 110cm o algo asi, no me acuerdo cuando la medi. Lo primero quiero cambiarla de terrario porque el que tengo es pequeño (40cm largo y 25cm ancho y alto), que os parece el que esta en la tienda de esta pagina? el tamaño pequeño creo que esta bien no? Otra cosa, cada cuanto tiempo le doy de comer? le suelo dar cada 15 dias. Y la ultima, por ahora jeje, que es mejor poner en el suelo del terrario? yo tengo esas virutas de madera, pero no se si habra algo mejor. Bueno pues espero vuestros consejos, un saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Feli

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola, el terrario mas adecuado para una guttata es de 120litros en forma rectangular, sobre alimentación yo personalmente les doy de comer una vez a la semana y ahora en verano les doy dos veces en semana.
El tema de sustrato tengo césped artificial por su facilidad por limpieza y reutilización y otras con papel periódico, no es muy estético pero tienen sus ventajas a diferencia del sustrato de cortezas que guarda mucha humedad y facilita las infecciones bacterianas en las serpientes.

Saludos Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AL140

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Pues gracias por la respuesta. La verdad que el sustrato lo suelo limpiar practicamente cada dia, pues basta con retirar la parte que se ha ensuciado. Ahora con el calor deben comer mas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Feli

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola, el apetito de las serpientes aumenta o disminuye según los parámetros de cada estación al ser días de mayor luminosidad y calor mas comen.
Las serpientes son heterotérmicas es decir que necesitan esos factores para mover su actividad metabólica, al ser verano aumenta esos factores, la actividad es mayor eso hace ser mas voraz y se alimentan con mas frecuencia.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro