Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

perros considerados peligrosos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios/Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
may
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 12:28 am    Asunto: perros considerados peligrosos Responder citando

hola amigos ,me entristece terriblemente ver como se trata animales como el mio (american stafforshire terrier) como terriblemente peligrosos,me da la risa ja ja ja ja no puedo evitarlo.
los terriblemente peligrosos son esos cabrones que los tienen entre manos,un pero es como un bebe absorbe todo los que recibe.
el mio es precioso y convive con un niño de 9 años ,por el que da la vida,si me quedara sin el,adquiriria otro al momento,son una pasada,y de peligrosos na de na.
muerde el pequines de mi vecina y no muerde la mole que tengo yo en casa¿que os parece?
un saludo a todos,y a ver si la gente que tenga perros"peligrosos" ayudamos a quitarles la fama que el humano le ha dado.gracias.
Helena

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 7:57 am    Asunto: Responder citando

Yo no conozco a tu perro y espero que lo saques a pasear atado por lo menos con correa. Yo he tenido varios perros y desde luego a lo mejor tu perro no es peligroso pero hay muchos que sí, cuando iba con mi perra estaba harta de que perros de tu raza y de alguna otra pasearan sueltos e intentaran morderme a mí o a mi perra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 8:41 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Yo estopy de acuerdo que los peligrosos no son los perros son los dueños que mal educan a los perros o no los educan y se convierten en bestias igual que los dueños.

Pero tambien hay que comprender que como todos nos son iguales y hay gente que tiene miedo a los perros, lo mejor es llevarlos atados y solamente en zonas controladas soltarlos.

Tambien hay que considerar que un perro aun que esté muy educado en cualquier momento puede producirse alguna situacion no contralada y puede reaccionar de forma violenta por lo que simpre hay que estar reeducandolo para que no reaccione de esa forma.

Como comprendereis, yo llevo casi 30 años de veterinario y esas razas peligrosisimas que dicen a nossotros en la consulta no nos originan problemas o por supuesto mucho menos que los yorkis y otros pequeños.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MeKya

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo soy de esas personas que tiene miedo a los perros y cuanto más conozco a dueños con perros, más miedo me dan.

Hay que tener claro que un perro pequeño de esos puede ladrar mucho e incordiar, pero uno de los grandes, sea de la raza que sea, peligroso o no, puede matar y con mucha facilidad.

Por tanto si yo voy por la calle y me cruzo con alguien con un perro grande suelto, como no tengo por qué saber como ha educado el dueño al perro, me molesta infinitamente que lo lleve sin bozal y a su aire. Si quiere dejarlo correr que se vaya a un parque o una zona retirada, no por la calle.

Saludos
may
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 7:17 pm    Asunto: perros peligrosos Responder citando

Helena escribió:
Yo no conozco a tu perro y espero que lo saques a pasear atado por lo menos con correa. Yo he tenido varios perros y desde luego a lo mejor tu perro no es peligroso pero hay muchos que sí, cuando iba con mi perra estaba harta de que perros de tu raza y de alguna otra pasearan sueltos e intentaran morderme a mí o a mi perra.

hola de nuevo a todos.
lo prtimero es que jamas saco a mi perro sin correa,eso ni se me ocurre!!!!!!!
lo segundo es que jamas le pienso poner bozal,el nunca a ha dado problemas .te voy a hacer una pregunta¿te gustaria a tu salir a la calle amordaza? no seria para ti un castigo????
mi perro jamas he hecho ningun mal como para castigarle por ello,ademas te repito que hay perros bien pequeños que lo necesitan mas que el mio.
todo depende de como le eduques,yo puedo quitarle a mi perro hasta la cmida cunado esta cominedo y ni se mueve,y no empieza a comer hasta que yo se lo ordeno,aunque tenga la comida delate de sus narices 1 hora,hasta que oye de mi boca la palabra"ahora".
si le conocieras alucinarias,ademas creo que el veterinario ha hablado a nuestro favor.gracias,hasta pronto.
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 10:52 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Lo fundamental es tener bien educado a todas nuestras mascotas, sean pequeñas o grandes.

Pero reconozco que ante el miedo de otras personas, los que tenemos animales grandes debemos ser muy cuidadosos y dar ejemplo a los demás.

Si el perro esta bien educado y ademas está controlado por el dueño y este es responsable, no veo la necesidad de llevarlo con bozal.

Saludos
carolina

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto, los peligrosos son los dueños, yo tengo a mi perrita aterrada por culpa de un simple cocker (q no es raza peligorsa).
Se viene hacia mi perrita como una fiera y por más q "intento" hablar con sus dueños se ve q son gente q no entran en razón.
Las respuestas q obtengo son "es q mi perro le tiene manía a los yorkshire" o "es un perro de campo q necesita correr y no puede estar amarrado".
Le ponen bozal, pero yo no creo q sea suficiente, ya q mi perra es muy pekeña y tb podría lastimarla con una garra o de cualkier otra manera.
Creo q no tengo porq soportar q esa fiera se venga hacia mí cuando me ve. Además sus dueños cuando ocurre esto se limitan a llamar al perro, pero ni sikiera vienen en su busca.
Me da pena porq el animal no tiene la culpa de q no lo hayan educado y al final es el q saldrá perdiendo, bien porq me canse y le dé una patada (en defensa propia, por supuesto) o peor aún, q lo atropelle un coche, ya q cruza la calle como alma q lleva el diablo.
Estas "personas" insisten en decirme q el problema sólo es conmigo, pero varios vecinos me han dicho ya q a sus perros tb se avalanza.
Además estoy hablando de perros, pero ¿q nos asegura q no podría atacar a un niño?

En cambio hay un pitbull q, además de parecer muy manso, su dueño es consciente del perro q tiene y siempre lo lleva atado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
may
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 7:37 pm    Asunto: perros peligrosos Responder citando

gracias carolina,una vez mas hay quien me da la razon,no por ser un perro grande ha de ser agresivo,los hay bien pequeños y puñeteros,bueno...puñeteros los dueños.
un perro es,dependiendo de su educacion ,es lo que queria revindicar cuando hace unos dias expuse este tema.
a mi me da mucha rabia cuando voy a parque con el,y los tipicos comentarios que oyes a la gente,vaya perro,cuidado que esos muerden,joder y lo lleva sin bozal etc.......
y los que mas comentarios dicen son precisamente la gente que no lleva ni una bolsa para recoger la mierda de su perro !!!!es vergonzoso!!!!
repito que mi perro jamas ataco a nadie,y con los niños el mejor guardian,es un perro de un caracter noble y dulce, en lo unico que saca genio,es si alguien me levanta la voz a mi o a los de la casa y lo mas que llega a hacer es gruñir,para que cambies el tono de voz,porque no esta acostumbrado a oirlo en casa y no le gusta que lo use nadie con los suyos.
a ver si la gente se anima tiene una fama que no merecen
besos para todos.ahhhh gracias al veterinario tb por sus intervenciones.
carolina

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 10:10 am    Asunto: Responder citando

Claro q sí May, la gente se pone muy digna para hablar de los demás, pero es lo q tú dices q van dejando la "huella" por donde pasan.
Un compañero de mi trabajo tiene un perro de la misma raza q el tuyo y vive en un piso y además tiene un chow-chow, osea q no creo yo sea tan malo el perro.
En cuanto a lo de morder.... todos los perros muerden, también el mío aunq pese 3kg.
Me pongo mala cuando voy por la calle y se acerca un niño a tocar a mi perrita y su madre al lado no le dice nada. Mi perra se asusta de los niños y hasta hoy nunca ha mordido, pero no deja de ser un animal y encima asustado. Pero como un día tengamos la mala suerte de q se defienda...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lorena

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2004 3:01 pm    Asunto: perros peligrosos? Responder citando

yo creo que todos los perros pueden llegar a morder, pero hay que tener encuenta el por que lo han hecho, muchas veces lo hacen y a lo mejor es para defendernos y eso no lo entendemos. Lo que hay que tener en cuenta es que son animales, que tienen un instinto que nostros perdimos, y queremos que nuestros animales sean como nosotros, y eso es imposible.Los unicos peligrosos son los dueños[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
may
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2004 11:09 pm    Asunto: perro peligrosos Responder citando

quieria dar las gracias a lorena y a carolina,como bien decis los pequeñines tb muerden.
a mi tb me joroba bastante que venga la gente a acariciarle,porque si algun dia pasa algo encima la culpa sera mia,pero bueno...
a mi la verdad es que solo se le acercan gente que tiene o ha tenido perros de presa y saben que no tiene porque ser peligrosos.
os contare que mi veterinaria tiene perros de la raza del mio en consulta y cuenta que ha dado puntos de sutura a perros de estos, sin anestesia,vuelven a consulta y la quieren mogollon.
ha tenido mo¡ayormente problemas con los pequeños,dice que son los que mas le han incado el diente jejejje
y lo de las cacas por desgracia tb es asi,ves mogollon de gente que no recoge los excrementos,es vergonzoso.
el otro dia la poli me pidio la cartilla del perro,en pelna calle,si n0o lo entregaba en no se cuantas horas me multaban,todo eso para saber si estaba vacunado y en regla.
diria a los polis,si alguno lee esto,que se preocupen de los que vagan por las calles,esos si que son un peligro,que no se preocupen tanto del perro que ven atado con su dueño,ademas salta a la vista que el perro esta en buenas manos,enfin es la monda,en mi barrio hay mogollon de perros abandonados que no tienen dueño,ni vacunas ni na de na¿porque no se preocupan de ellos??
gracias a todos y un saludo
Helena

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 1:15 pm    Asunto: Re: perros peligrosos Responder citando

Lo mínimo exigible es que vayan atados con correa y por desgracia no todos lo cumplen, yo no tengo que aguantar las babas, ladridos y persecuciones de perros con amos irresponsables cuando voy por la calle.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Puri y Nilde

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2004 9:12 am    Asunto: ¿Perros peligrosos o dueños incapaces? Responder citando

Hola somos Nilde y Puri y os vamos a contar nuestra experiencia:

Nilde llegó a casa en julio de este año, no la esperaba, fue una sorpresa de mi marido, y claro yo ya tenía las vacaciones pagadas, los billetes de avión etc.

Pues la única solución que tenía para no dejar a Nilde en un hotel de mascotas era con alguno de mis hermanos o con mis padres.

Problema 1.- Koly mi cruce de pastor alemán y collie que me secuestraron mis padres jeje, al llevarla para que la conocieran no le hizo gracia, así que descartado.

Problema 2.- Mi hermano Rafa tristemente es alérgico y no podía quedársela hasta que no mejorara, que suele ser a finales de agosto.

SOLUCIÓN: dejarla con mi hermana Moni que tiene un enorme, negro, cachas PIT BULL macho.

Mi marido no quería porque Cepo (ceporro) el pit bull de mi hermana le impone mucho (claro se supone que es agresivo). Pero se quedó con él y menuda es ahora, no veais como ha espabilado jeje.

Cepo es un encanto de animal, cariñoso, dulce, mimoso; detrás de esa cara de bruto que tiene se deshace con los niños, se ha criado con mi prima desde que nació, y la ha cuidado como si fuera suya, muchos amig@s llevan a casa de mi hermana sus hijos y perros y NUNCA ha pasado nada.

Su mejor amigo es un Yorkshire terrier (Curro) así que imaginad lo bueno que es.

Me remito a otras respuestas: el que es agresivo es el dueño no el perro.

¿Si tú enseñas a levantar la patita a tu perro a que te hace caso?, pues si tú enseñas a tu perro a morder también lo hará

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mono-69

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:57 am    Asunto: Responder citando

Tienes toda la razón. Yo sí tengo perro ( Golden, el del anuncio de Scottex) y me parece mal la postura de llevar perros sueltos donde hay personas.
Es como suponer que las armas no son peligrosas que lo son los que las portan, estas y los perros de razas peligrosas deben estar reguladas y controladas , incluso algunas razas especialmente violentas deberían estar prohibidas en nuestro pais. ¿Qué sentido tiene criar un animal que su mayor "habilidad" es poder matar?.

MeKya escribió:
Yo soy de esas personas que tiene miedo a los perros y cuanto más conozco a dueños con perros, más miedo me dan.

Hay que tener claro que un perro pequeño de esos puede ladrar mucho e incordiar, pero uno de los grandes, sea de la raza que sea, peligroso o no, puede matar y con mucha facilidad.

Por tanto si yo voy por la calle y me cruzo con alguien con un perro grande suelto, como no tengo por qué saber como ha educado el dueño al perro, me molesta infinitamente que lo lleve sin bozal y a su aire. Si quiere dejarlo correr que se vaya a un parque o una zona retirada, no por la calle.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
misato

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:33 am    Asunto: Responder citando

Mono-69 escribió:
Tienes toda la razón. Yo sí tengo perro ( Golden, el del anuncio de Scottex) y me parece mal la postura de llevar perros sueltos donde hay personas.
Es como suponer que las armas no son peligrosas que lo son los que las portan, estas y los perros de razas peligrosas deben estar reguladas y controladas , incluso algunas razas especialmente violentas deberían estar prohibidas en nuestro pais. ¿Qué sentido tiene criar un animal que su mayor "habilidad" es poder matar?.

MeKya escribió:

Saludos

Y digo yo, q sentido tiene criar una raza destinaza a la caza (rastreo y cobro) como es el Golden Retriever si no se va a usar para cazar?
Sinceramente a mi me da mas miedo un Golden Retriever agresivo y mal educado que un "perro peligroso" bien educado.
Yo no tengo un "perro peligroso", pero yo dejo a mi perro jugar con "perros peligrosos" (sueltos y sin bozal, si, que temeridad! Rolling Eyes ). Curiosamente solo se ha peleado en serio (con sangre y eso) una vez y fue con un chuchillo pequeñajo y muy mal educado.
Si tengo que adoptar otro perro elegire sin importarme el tamaño de su mandibula.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios/Sugerencias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro