Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

voy a ser cursi!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
golosina

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 3:31 pm    Asunto: voy a ser cursi!!! Responder citando

lo siento gente, pero es que hace un ratito he estado con mi chuchis, se puso encima mía y me miro con sus ojillos...aish que mona es!!!!! ha empezado a sonar una alarma y se ha quedado mirando y torciendo la cabeza para los lados, como si no lo entendiera...es taaaaaaan bonita mi peke quiero protegerla siempre y cuidarla y que sepa que nunca estará solita y que la queremos aunque no la dejemos subir al sofa cuandio ella quiere...jo, se que soy una cursi pero es que estoy enamorá de mi cosita marron :)

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
perversa_1984

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Mirala...la que decía que la página esa era muy pastelosa,quien te iba a decir que todo lo bueno se pega jajajajajaja

golosina

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 10:11 pm    Asunto: Responder citando

lo se, lo se Embarassed hay que ver eh!!! pero es que es tan cuchi cuchi que a veces la miro cuando la pillo encima del sofa sin permiso y me mueve la cola en pla no me riñas que es que estoymas cómoda Smile que verguenza madre, pero es que me tiene chocha

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
bridge

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Vergüenza pq?, aqui estamos todas chochas con nuestros bichos y con los de losdemas , ala arriba la ñoñeria, jejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro