kima
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:36 am Asunto: recuerdo de mi danita |
|
|
hola a todos , he entrado en este post para ver los angelitos que se han ido, son todos preciosos , la gente que tenemos animales y los queremos y los cuidamos casi siempre somos unos incomprendidos para las personas que no tienen mascotas, cuando se murio mi dana se me hecho el mundo encima y alguna gente sin sentimientos me decia , ¿pero porque lloras , si es solo un perro?, ect........
ellos no tienen ese don de poder crear un vinculo con una mascota y no saben lo que se estan perdiendo y no tienen ningun derecho a burlarse de las personas que sufrimos por ellos .
mi dana se murio el año pasado y aqui os dejo un video que le hice en recuerdo suyo , espero que os guste , a ella no le tocaba irse todavia , era muy joven , nos quedaba mucho por jugar y disfrutar una de la otra pero una persona cruel se cruzo en el camino y nos separo , no soy experta en hacer videos pero lo hice con todo el cariño del mundo ,,,
espero que os guste y ojala algun dia nos encontremos con nuestros compañeros ,, un besazo para todos.
http://es.youtube.com/watch?v=fbnKvJAL1aY |
|
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:58 pm Asunto: |
|
|
Que bonita era!!! Es dificil que te comprendan pero dejalos, ellos se pierden algo tan fuerte cm lo que sentimos nosotros. Un besazo y mucho animo!! _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|