| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
misi
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:27 pm Asunto: problemas despues de la esterilizacion......... |
|
|
a taketa, mi gatita, la esterilizaron el dia 2 de este mes, todo salio bien en un principio,pero a los 5 dias la lleve al veterinario y al quitarle la venda, uffff, tenia un bulto en una zona por donde la habian cosido, me lleve un susto de muerte, el veterinario la estuvo palpando bien y me dijo que no era una hernia, pero que tampoco estaba seguro que podia ser, dijo que mas bien parecia como una inflamacion de las mamas, a todo esto los puntos estaban perfectos y ni una costra de sangre ni nada todo muy bien, incluso la gata ya tan normal y juguetona como siempre, ni siquiera se quejo cuando el veterinario la palpaba ni nada.
Al final le pincho un antiinflamatorio y me dijo que si no le iba a mas que la llevara a los 4 dias a verla de nuevo, pero que mientras no se le rebajara el preferia no quitarle los puntos.
Se le rebajo bastante pero no del todo, asi que en la siguiente consulta volvio a pincharla y me dijo que volviera a la semana.
He vuelto hoy , la ha vuelto a pinchar y tengo que volver el miercoles, aun lleva los puntos, se le notan las mamas un pelin hinchadas, pero del bulto ni rastro, ella come juega y todo como siempre,no se, me gustaria saber si esto es bueno o malo, o si alguien ha pasado por algo asi , si no es algo anormal, nose , vuestra opinion, muchas gracias. _________________ misi |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1780 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:22 pm Asunto: |
|
|
a mi gata tambien le salio un bulto de esos, la vet me dijo que era bastante normal por los puntos internos y que se le iria solo..... se le fue solito... no se si sera lo mismo.... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Sergio@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 12:26 pm Asunto: |
|
|
Si la hernia esta descartada, que es lo más probable ya que con una inyeccion ha disminuido de tamaño puede tratarse de dos cosas, una reaccion a la sutura interna o bien un seroma que es un acumulo de liquido. De todas formas es importante que te den informacion de que tipo de producto le están inyectando, cuanto dura el efecto de dicho producto...
Saludos |
|
|
 |
misi
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
ante todo quiero daros las gracias por responderme, pero no puedo decir mucho mas, solo se que el veterinario me dijo que era un antiinflamatorio pero no especifico cual ni cuanto duraba el efecto, pero me comento que hasta no verlo todo perfecto el preferia no quitarle los puntos, a no ser que ella empezara a tirar de ellos , y desde luego ese no es el caso, es como si no los llevara,muchas gracias. _________________ misi |
|
|
 |
|