| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
misi
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 7:46 am Asunto: mis gatas me vuelven loca.... |
|
|
tengo dos gatitas hace ya cosa de un año, una la recogi de la calle en la zona donde vivo, el problema es que desde hace poco, cada vez que sale con el transporting para ir al veterinario o a cualquier lugar, parece reconocer su zona, y esa noche esta nerviosa a la puerta de casa como si quisiera salir, al dia siguiente ya su comportamiento es normal, pero no me gusta sacarla a nada por ese motivo, no se si se puede hacer algo o no ojala.
mi otro problema es con la otra gatita desde hace cosa de unas semanas le da por hacer la caca fuera de su sitio, ya he probado a limpiar dos veces al dia la arena y cambiarla mas a menudo por si le molesta la orina o la caca de mis otros dos gatitos , pero continua actuando igual, y eso k la orina si la hace en el sitio, asi k pienso k es mas un problema de comportamiento, pero no se por k.
debo deciros k taka y tres k asi se llaman las gatas, estan esterilizadas, y k tambien son un poco celosas, sobre todo esta ultima, si podeis ayudarme con algun consejo os estaria muy agradecida,graciasssssss _________________ misi |
|
|
 |
Kuchipu
|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:33 am Asunto: . |
|
|
Si has recogido la gatita de la calle... depende de los gatos hay algunos que nunca se acostumbran a estar encerrados en un piso y hacen lo imposible por escaparse, lo digo por experiencia. Pero bueno, si al día siguiente vuelve a su comportamiento normal...
En cuanto a que haga la caca fuera... mmm yo tengo una gata común y anteriormente tuve problemas de que orinaba en mi cama, imaginate!!! Al principio probé de todo, limpiarle la arena, cambiarle la comida, la encerraba en el pasillo, ponia plastico encima de la cama... Al final me di cuenta que era cuando no le hacía caso, pues lo normal, que llegas del trabajo, ella quiere atención, prestas más atencion a los otros gatos, ella me quiere como una posesión, tiene que estar en mi dormitorio, no soporta a ningún otro gato ni otra persona, solo a mi... no se, ahora esta solucionado. Pero creo que lo hacen para llamar la atención, y a veces es muy difícil enterarse cual es la razón.
Adeamás estan los celos como dices, has probado poner dos arenas distintas en diferentes sitios? |
|
|
 |
|