Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi perrita se muere, aconsejenme

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gpe marquez

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:24 am    Asunto: mi perrita se muere, aconsejenme Responder citando

mi samoyeda Frida esta muy mal. Tiene 10 dias sin comer, y su problema es en el higado, tiene la encia, la piel y lo blanco del ojo muy amarillos. No se queja, no deja de mirarme, la he cuidado con mucho esmero y no me animo que la pongan a dormir. A ratos la veo mas o menos bien, camina despacio, pero no come, solo agua. No se que hacer, los veterinarios que la han visto solo dicen que esta mal del higado, y las medicinas no le han servido. No saben si es hepatitis, cirrosis o cancer. ya descartaron erlichia y pancreatitis, sus exam. de lab. salen las transaminasas muy elevadas. Me siento muy mal, impotente...

Ultima edición por gpe marquez el Jue Jul 03, 2008 9:15 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rowan

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:16 am    Asunto: Responder citando

Llevala al veterinario ya mismo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Siamesito

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Lo primero que yo haría es exigir un diagnóstico, o lo más cerca posible a saber qué es lo que le pasa, si sufre, si tiene solución, ¿sino qué?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TXUS

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 8:53 am    Asunto: Responder citando

sea lo que sea, cirrosis, hepatitis o cáncer, si está icterica (con las mucosas y la piel amarillas) pues la verdad que queda poco que hacer...

por mucho que te duela no la dejes que sufra más, 10 días sin comer es muy mal augurio en su estado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Puente del Arco Iris Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro