Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Mi cuyita no mueve las patitas traseras

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
usuaria

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:17 am    Asunto: Mi cuyita no mueve las patitas traseras Responder citando

Hola a todos, bueno les cuento im historia. Mi novio tiene una pareja de cuyos entonces tuvieron 2 una de ellas me la dió ami pero ia staba crecidita, comoa los dos meses o tres me la llevé io, entonces como a los dos dias ke la tenia, derrepente un dia llegue y no movia las patitas, pero staba como ke entre metida en el plato de comida como k se habia estirado demás, pero bue, pense k se habia entumido o algo le hable luego luego a mi novio y me dijo ke la agarrara y eso, bueno entonces siguió igual como flácida, entonces la lleve al veterinario al lunes siguiente, eso pasó un sabado en la madrugada, entonces me dijeron ke posiblemente era estrés, ke era muy común o ke se habia lastimado, en fin como pensé ke no pudo haberse lastimado no le tomé niguna radiografia ni nada, entonces me dieron antidepresivos para ke se los diera durante kince dias, al principio parecia ke si, tenia ia las patitas como encogiditas lista para caminar, pero no al dia siguiente las estiro igual y ya nada de nada. Entonces la volvi a llevar al veterinario y me dijo ke entonces posiblemente se habia lastimado, mañana le voyh a tomar la radiografia pero hoy, le salió un poco de sangre en el ano, ademas de ke se muerde muy feo y se saca la sangre por todo su cuerpecito ;_; me duele mucho verla asi, se saca la sangre cuadno se muerde y no siempre peudo estarla cuidando para k no se muerda, y ahora ke le sale sangre del ano, no se lo ke pudo haber pasado. Sad no se si a alguien ya le ha pasado o ke peudo hacer para k no se muerda o ke no se entuma por ke si se esta mucho tiempo en una posicón como ke se le keda asi el cuerpecito.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro