Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

anolis carolinensis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vandi29

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 3:10 pm    Asunto: anolis carolinensis Responder citando

hola a todos necesito un poco de ayuda, tengo en la actualidad tres anolis dos hembras y un macho, mi problema es que solo los alimentos con grillos, pero claro pienso que es una comida muy monotona, me gustaria saber con que mas puedo alimentarlos, es que los insectos que venden en el mercado son demasiado grandes para ellos, y los tenebrios me han comentado que no tiene nada de alimento, asi que no se qeu darles mas para cambiarle la dieta, yo les espolvoreo, calcio a los grillos y dos veces ne semana vitaminas, pero pienso que esto no es suficiente, le puse tambien gusanos fenix en un cacharro pero no se los comen,estos gusanos son muy buenos tienen muchas propiedades y mas calcio qeu cualquier alimento vivo , pero no se los comen nose si es porque le dan miendo acercarse al cacharro o es que no bajan al suelo, ni idea si alguien me podria a yudar , asi me quedaria mas tranquilo, un saludo y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kaosy

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:54 am    Asunto: Responder citando

Wolas

Puedes darles tenebrios que no son tan malos como los pinta la gente, gusanos fenix como dices, cucarachas (en el mercado encontraras shelfordella tartara y blaptica dubia..., la primera especie es mas pequeña, solo que corren como condenadas, mejor para llamar la atencion de los anolis Smile)
Los gusanos quiza no los quieran pq no se mueven mucho... ofreceselos con pinzas moviendolos un poquito aver que tal..

Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vandi29

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:07 pm    Asunto: Responder citando

gracias por contestarme, pues la verdad he probado con pinzas pero queva salen corriendo, los gusanos fenix no se los comen, con tenebrios no he probado, solo se comen los grillos pero todavia no los he visto comer , se que comen porque veo las cagaillas, jajajja, y los grillos desaparecen, gracias un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro