| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rizosmil
|
Publicado: Dom May 11, 2008 11:00 pm Asunto: Gatita bebé en Málaga...URGENTE |
|
|
Copio:
explico el caso: un amigo mio,de malaga ,meha llamado angustiado,trabaja en las naves esas donde el caso d los chinos ,uno d sus compañeros,llevo una cria d gato,hembra y creemos que d 2 meses ,porque la iba a abandonar,mi amigo la metio en su oficina,donde no puede tenerla claro,a su casa es imposible que la lleve tiene miedo,que alguno de los que trabajan alli,le haga daño a la gatita.
El le ha puesto comida y agua pero esa situacion no podra sostenerse mucho tiempo.Para quien no sepa,yo vivo en fuerteventura,desde aqui no puedo hacer absolutamente nada.
Por eso pido ayuda a las gatuna dl foro,que me digan a donde tengo que decirle que la lleve en malaga,que no sea perrera o una casa de acogida.
El la llevaria donde haga falta y no se que mas decir.........que sele pagarian las vacunas y lo que necesite........
No se chicas...........diganme por favor a donde dirigirme,es solo un bebe.
Le pedi que le saque fotos con el movil para que la vean........uffffffff,que impotencia tan lejos!!!!!!!!!
margarita_ramos1@hotmail.com
Estas son las fotos de la gatita Katy (le puse ese nombre x el "cateto" que la abandono)..........sigo muy preocupada y mi amigo tb.Esperemos que su jefe no la pille en la oficina,no quiero ni pensarlo
no es un bombon?
 |
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Lun May 12, 2008 12:00 pm Asunto: |
|
|
joer pobrecilla es wapisima!!! xo m da una pena tremenda al imaginarme si el jefe le pilla , hay que publicarlo mucho en las webs por si alguien le podria interesar, cuanto mas lo publiques mas posibilidades hay. Publicar anuncios en las tiendas de animales y veterinarios y a ver si la gente lo ven |
|
|
 |
rizosmil
|
Publicado: Vie May 16, 2008 4:25 pm Asunto: |
|
|
| ADOPTADA |
|
|
 |
xarilla
|
Publicado: Vie May 16, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
champu
|
Publicado: Sab May 17, 2008 8:51 pm Asunto: gatita bebe en malaga |
|
|
| uffff cuanto me alegro de que la hayan adoptado, es una moneria, por cierto alguien me explica como poner las fotos? |
|
|
 |
|