Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

AYUDA! mi gato esta raro.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yoin

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:03 pm    Asunto: AYUDA! mi gato esta raro. Responder citando

hola, keria comentaros unas cosas ke mi gato hace desde ayer.
Mi gato lo suelo tener por las tardes en mi jardin, y ayer como empezo a llover me empezo a dar golpes en la ventana para ke lo entrara, y desde ese momento esta raro.
Por ejemplo empezo a mediocorrer para bajarse a la bodega y cuando bajaba detras de el se subia para arriba para meterse debajo de la cama, todo esto con el rabo horizontal siendo ke mi gato siempre lo suele llevar bien arriba, tambien le he observado ke se lame muy deprisa demasiado y esta muy inquieto, me preocupa ke sea algo del sistema nervioso, al principio pense en alguna yerba del jardin ke le haya afectado mal, pero me extraña mucho dado ke el jardin ke tengo es pequeño y no tengo ninguna planta fuera de lo normal.
Nse ke es pero estoy algo preocupado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALISE

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Descartando algún problema de salud, que eso deberías de observarlo, Creo que puede ser debído a la lluvia, vamos que hubiera tormenta, tu probablemente no la escuchabas y él sí.
El mío se pone así cuando hay tormenta, se intenta esconder, y se lame continuamente, sobre todo la cara y nervioso perdido.
yoin

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:46 pm    Asunto: Responder citando

gracias por contestar. de todas formas esta mañana no habia tormenta ni nada y se le veia igual, ademas aprte de lo anterior contado cambia de sitio continuamente excepto si va a dormirse, cosa no suele hacer.

saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo le llevaria a un veterinario p q le hagn un chequeo.
'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro