| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Helena
|
Publicado: Jue Ago 12, 2004 7:56 am Asunto: mi gata no se deja coger |
|
|
| Hace 10 días que convivo con una gata recogida de la calle, es muy cariñosa y en cuanto estoy en el sofa viene a por su ración de mimos pero lo que no consigo es cogerla, lo voy probando poco a poco cuando la acaricio pero a la que nota que la cojo me marca con la boca y se va corriendo. Alguien sabe cómo puedo hacer para que me deje cogerla? Es que querría llevarla al veterinario para las vacunas y si no puedo cogerla no sé como hacerlo. La chica que me la trajo no tenía problemas para cogerla pero yo no puedo. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 5:59 pm Asunto: |
|
|
Hola Helena.
Ya se deja coger tu gatita?
Ten paciencia. |
|
|
 |
Helena
|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 7:15 am Asunto: |
|
|
| Pues la verdad es que todavía no. De vez en cuando cuando la veo más tranquila y viene a buscar mimos la acaricio y aprovecho para cogerla pero es que enseguida se da cuenta que la voy a coger y protesta, araña e intenta morderme. Un día se me escapó al rellano de la escalera por lo que no me quedó más remedio que lanzarme a cogerla y me arañó todo el brazo. Supongo que tendré que darle más tiempo. Ahora está mucho más tranquila en general, ya no se asusta tanto por todo e incluso se me pone panza arriba para que la acarice así que espero poder conseguirlo |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 8:20 am Asunto: |
|
|
Hola:
Ten paciencia y cada vez que se deje acariciar, no la presiones y si le das un regalo o algo que le guste.
saludos |
|
|
 |
|