Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

MI CACHORRO COME TIERRA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carolaxis

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 4:09 am    Asunto: MI CACHORRO COME TIERRA Responder citando

Moro tiene 2 meses y apenas una semana en casa, todos lo queremos mucho, es muy inquieto y curioso, es un ovejero alemán con carácter bastante fuerte. Se le ha dado por comer tierra en forma desesperada, tanto que por más juegos que le hagamos hay momentos que no hay manera de sacarlo de la tierra. También come pasto, y cuando está adentro come la alfombra. Yo no sé si esto se relaciona con la diarrea que tiene hace dos días que estoy cuidando. No sé si lo de la tierra es un mal hábito o es que está buscando minerales como me dijeron. ¿Podría haberse contagiado parásitos comiendo tierra?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chrissi+Duran

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola !
Le has hecho un analisis de sangre completo ?

Puede - tambien - que sea una gastroenteritis.

Que dice tu veterinario ?

Saludos
Chrissi
'Los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.' (F. Nietzsche)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lany

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:29 am    Asunto: Responder citando

mmmm el pasto les ayuda a limpiarse el estomago, la verdad eso si es bueno Smile

pero la tierra?....... sabes, mi cachorra chihuahua tambien lo hace pero no come demaciado porque la regaño jeje
le encanta jugar en la tierra Laughing

me parece normal pues los animalitos son felices en el aire libre y en la casa cualquier cosa que se le paresca a lo libre es divertidisimo para ellos!!!!

no creo que la tierra le haga daño pero deberias checar con un profesional... Wink

saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro