Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Tos en cachorros Yorkshire

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rhyanna

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 3:57 pm    Asunto: Tos en cachorros Yorkshire Responder citando

Hola
Soy criadora de la raza yorkshire y hace 4 meses compré 3 cachorras de tres meses y los junté con otros 5 cachorros de 6 meses...Resulta que una de las cachorras tenía un tipo de tos muy rara pero el criadero me aseguró que era por el estrés .....
En menos de una semana los 8 perros estaban igual: una tos que casi no les deja respirar, parece que tienen un liquido sin color que a veces vomitan y les impide respirar bien y muchas veces parece que se ahogan...se les ve que lo están pasando muy mal....
Fui al veterinario y me dio antibiotico y un tipo de vitaminas ...Les hice el tratamiento durante 6 dias...cada 12 horas Antibiotico+ Dulphalyte injectable....
El caso es que ha paso un mes y los cachorros siguen igual...o mejor dicho peor... Hacen un ruido cuando respiran y se ahogan cada 30 minutos, a veces intentan devolver y no pueden.....pero a pesar de todo ellos siempre han comido bien, beben agua, juegan...no se les nota deprimidos ni nada ...lo unico la tos que no les deja respirar bien..
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
michin

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que dices yo pensaría en la tos de las perreras, por ser "una tos muy rara" y por la velocidad de propagación entre todos tus perritos.
Lo que no se es lo que te habrá dicho tu veterinario, pero si es tos de las perreras deberías tener cuidado y dar con el tratamiento adecuado, si no puede llevar a neumonías y otras enfermedades.
Pide una segunda opinión, no es normal que lleven tanto tiempo enfermos.
aliflashi

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:01 pm    Asunto: Responder citando

cual fue la valoracion de tu veterinario sobre esa tos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro