| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merche
|
Publicado: Dom Ago 14, 2005 9:23 am Asunto: ¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin conseguí poner el avatar!!!!!!! |
|
|
| Después de probar de un montón de modos diferentes, conseguí ponerlo, llevo varios dias intentándolo y por fin podeis ver a mi yorki, es de cuando tenía 4 meses, ahora tiene 5 años y tengo muchas fotos bonitas de él pero esta me gusta mucho. Me encantaría ponerlo junto a mis 3 gatas pero es imposible poner a los 4 juntos para hacerles una foto. Gracias a todos los que habeis puesto distintas formas de hacerlo, pues a base de probarlas todas, lo he conseguido con una de ellas. Quería poner con cual ha sido pero ahora no encuentro en donde está, ya lo explicaré cuando la encuentre. |
|
|
 |
IRETH
|
Publicado: Dom Ago 14, 2005 10:20 am Asunto: |
|
|
si quieres dejame las fotos de tus gatos y de tu yorki y te hago un montaje haber si te gusta _________________
No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo(Albert Schweitzer )
dejate morder:http://s7.bitefight.es/c.php?uid=86173 |
|
|
 |
Merche
|
Publicado: Dom Ago 14, 2005 12:03 pm Asunto: Fotos mis mascotas |
|
|
| Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Lo voy a hacer, lo que pasa es que como la cámara digital la tengo desde hace poco, tengo primero que escanear las fotos. Cuando las tenga, te las envio. De nuevo, mil gracias. :lol: |
|
|
 |
|