Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

informacion perros peligrosos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
may_buy

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 5:44 pm    Asunto: informacion perros peligrosos Responder citando

hola muy buenas.

tengo un boxer y creo que esta en la lista de perros peligrosos, pues mi duda es que he leido que ademas de tener el microchip y el seguro tengo que ¿pasar un test? yo no lo sabia quisiera saber que es lo que tengo que hacer y otra cosa el seguro de mi hogar me dijo mi asesor que cubre la responsabilidad civil del perro esto es valido?
por favor que alguien me oriente estoy muy interesada

muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarmenG

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 5:07 pm    Asunto: Responder citando

No se si el boxer se encuentra dentro de las consideradas razas peligrosas, pero el seguro de hogar si te cubre a los perros si no son de esas razas por que para ellos piden un seguro especial, yo tengo 2 que pesan mas de 25kg cada uno no son razas peligrosas (un pastor aleman y un mestizo) y con la responsabilidad civil del seguro del hogar es suficiente eso si pide que te lo pongan en la poliza que estan cubiertos los perros.
CarmenG

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Aqui te dejo enlances de perros peligrosos, creo que el boxer no entra en los considerados ppp (perros potencialmente peligrosos) que son los que necesitan un seguro aparte. (trabajo en una cia. de seguros).

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/19
http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/22
http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/20
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

El boxer no entra en la lista de perros peligrosos, pero por su corpulencia y por las caracterisicas que indican en la ley si se puede considerar peligroso.

Os recomiendo que hagais los registros necesarios y asi no tendreis problemas en el futuro.

Yo tengo un boxer y le tengo hecho el seguro, y todos los requisitos para registrarlo en el ayuntamiento y asi estar mas tranquilo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro