Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi casa es un p***ferio - Post xXx

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
art3k

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 2:24 pm    Asunto: mi casa es un p***ferio - Post xXx Responder citando

Perdon por la expresion, la he censurado. Es que a ver, estamos en una situacion un poco bastante tensa.

Lisa, mi gatina, tiene 6 meses y esta medio en celo medio como que no. Y mi gato Wifi El Capado la persigue para tener relaciones, y ella huye y le bufa, corren por toda la casa, se suben a todas partes...

Y mi perro Brujo El Salido (que no esta capado) como que tambien persigue a Lisa para tener relaciones, y la pobre no sabe que hacer, como ve que Brujo esta viejito no le mete las pataletas que le mete a Wifi, pero tambien le huye.

Cuando mi gata Isi estaba en celo, pues si que mantenia relaciones con Wifi y se dejaba chupar por Brujo, pero Lisa no se deja, entonces no se si esta en celo o no, porque en teoria si que se deberia dejar, no?

Si no esta en celo, guay. Pero si si que esta y solo se hace la frigida, la pueden operar o hay que esperar a que se le pase? Es que ya tenemos cita para el sabado, y como digan que hay que esperar... uf!! Es que es un poco estresante andar separando a Lisa de los chicos, porque es muy inquieta y no soporta estar encerrada Crying or Very sad

Esta en celo o solo empieza con el olor? Se puede operar? Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro