Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Indignacion
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios/Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarmenG

MensajePublicado: Vie May 20, 2005 1:34 pm    Asunto: Indignacion Responder citando

No aguanto mas¡¡¡¡ si no hablo de la tiparraca esa que tenia 159 perros en una urbanizacion de Madrid la loca de Eurovillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, encima hoy me entero que fue criadora de perros¡¡¡¡¡¡, esto es alucinante en que condiciones estaban¡¡¡¡¡¡¡¡, de verdad que es para matarla quitarla los terrenos y que se los den a sociedades protectoras.
Patricia

MensajePublicado: Vie May 20, 2005 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo la tendría en el mismísimo estado idéntico en el que ella tenía los perros...

Hum... Ley de Talion...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rowan

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 9:41 am    Asunto: Re: Indignacion Responder citando

CarmenG escribió:
No aguanto mas¡¡¡¡ si no hablo de la tiparraca esa que tenia 159 perros en una urbanizacion de Madrid la loca de Eurovillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, encima hoy me entero que fue criadora de perros¡¡¡¡¡¡, esto es alucinante en que condiciones estaban¡¡¡¡¡¡¡¡, de verdad que es para matarla quitarla los terrenos y que se los den a sociedades protectoras.

Shocked No me he enterado de nada. ¿qué ha pasado?
CarmenG

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 9:51 am    Asunto: Responder citando

Una loca en Eurovillas y Valdemingomez en MAdrid que se dedicaba a darle un hogar a los perros que se encontraba en la calle, y tenia 158 perros abandonados en 2 chalet, los han rescatado distintas sociedades protectoras y la guardia civil, la mayoria tienen sarna lehismaniosis, estaban plagados de garrapatas, comian los pobres pan duro, ratas etc... bueno y vivian todos juntos con sus excrementos, muchos de ellos mordidos en fin que no puedo continuar contandote HORROROSO.
sandra25

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 11:40 am    Asunto: Responder citando

esta señora fue una criadora si y por lo visto muy buena,pero su aficcion la llevo a la locura y a perder todo pòr sus perros,recogia perros abandonados( no robados como decian) y querria darles techo a todos cosa que es imposible pero ella es su ansias de ayudarlos y darles techo cometio un grave error que ahora gente como vosotros la criticais y la poneis de salvaje. ha perdido todo por su amor a los perros y ese amor la llevo a la locura!!!!! leer bien antes de este tema no es solo lo quieren publicar ahy mucho mas detras de este caso y es simplemente una historia de amor por los animales con un triste final.
CarmenG

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 1:26 pm    Asunto: Responder citando

El amor por los perros desde mi punto de vista la ha llevado a fastidiarle la vida a muchos perros, por favor mirar estas fotos si teneis estomago y que cada uno piense lo que quiera pero fijaros en las condiciones de estos animales.
http://www.adoptaunperro.org/noticia.php?id=26
Rowan

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Angelitos Crying or Very sad
No sabía nada, menos mal que están ya en buenas manos. Ahora a esperar que haya gente para adoptarlos. No me gusta ver estas cosas porque me los llevaría a todos a casa, pero no tengo espacio y sería peor para ellos. Espero que tengan mucha suerte.
Patricia

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Explícale tú a un perro que la persona que les ha mantenido así tiene justificación porque les quería mucho...

¿Eso no es como "la maté porque era mía"?... Las buenas intenciones pueden hacer daño.

katryna

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Lo que les ha hecho a esos pobres angelitos es repugnante,y espero que ahora todos encuentren un buen hogar. Crying or Very sad
Hace poco ocurrio algo identico en Sevilla,tambien era una mujer anciana.Yo tambien pienso que es gente que ha querido a los animales,pero ha acabado perdiendo la cabeza,y en su obsesion por salvarles,ha acabado haciendoles mas daño.Los locos ven el mundo a su manera y en su mundo ella quiza pensaba que los estaba protegiendo,aunque la realidad es bien distinta.
Con esto no quiero decir,que lo que han hecho no sea una burrada,pero por esta gente siento pena,porque estoy segura de que si no hubieran perdido la cabeza, seria gente maravillosa que cuidarian a los animales como el que mas.Yo creo que no deveriamos dirigir nuestro odio sobre esta gente,que al fin y al cabo no sabe lo que hace,sino sobre los que,aun sabiendo perfectamente que estan haciendo daño,hacen cosas iguales o peores.
Sugus

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Sandra25 estás totalmente equivocada. Muchos de los perros que acumulaba esta "señora" tenían microchip y fueron sustraidos a sus dueños, que los reconocieron cuando el caso salió en televisión, otros perros sí eran abandonados, pero las condiciones en las que estaban eran deplorables, incluso se devoraban entre ellos...

Lo que esta señora tenía no era amor por los animales, es una enfermedad mental (no recuerdo ahora el nombre) que la lleva a acumular en este caso perros (en otros casos acumulan basura, por ejemplo) y de todos modos, un amante de los animales jamás los tendría en esas condiciones, no hay justificación posible.
sandra25

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 7:58 pm    Asunto: Responder citando

pues que que esta loca ya lo dije,pero en su momento fue muy buena criadora,conozco a un señor que fue muy amigo suyo en su momento cumbre de crianza antes de irsele la oya,solo que empezo a obsecionarse y perdiendo todas sus residencias,ahorros etc etc,yo simplemente he dado mi opinion que no ha cambiado,a una señora loca que le vas a decir pues que la metan en un centro que sera lo mejor para ella y para los animales yo lo que he dicho es que ella no veia lo malo(con su enfermedad).
bueno ya esta resuelto y la verdad me alegro por supuesto nadie se merece estar asi,aunque ahy mas de uno de este estilo .....
xena27

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 3:03 pm    Asunto: Responder citando

la verdad es que hay bastante gente de eesta, que quiere a los animales pero se les va la mano, quieren ayudarlos pero no pueden (bien por enfermedad, bien por ignorancia, o bien por escasez de medios) pero lo hacen de todas formas

yo "trabaje" una vez con un hombre que tenia 43 perros, se suponia que era un criadero, pero sin comentarios, bueno, este hombre queria muchisimo a sus perros, pero.... el dinero no le daba para alimentarlos, bueno, esos perros tambien se comian unos a otros (yo no podia hacer nada, simplemente intentar separar a los mas debiles, pk tampoco tenia el dinero para alimentar a tal cantidad de perros) llenos de garrapatas, enfermos (la mayoria) de vez en cuando compraba kilos de pienso (del malo, claro) y asi comian, otras comian visceras crudas (que no quiero ni saber de donde las sacaba) al final yo me fui pk era insoportable, subia a veces a verlos, me llevaba alguno a casa y lo llevaba al veterinario y lo duchaba y le compraba correas antipulgas, pero es que no podia hacer mas. tampoco queria denunciarlo pk el hombre de verdad hacia lo que podia por esos animales que de otra forma acabarian muertos pk ya estaban enfermos, bien al final este hombre dejo algunos en protectoras y otros (ya menos, unos 5 o 6, los que podia hacerse cargo) se los llevo. la verdad es que a veces me da pena que se los halla llevado pk de verdad que yo los queria mucho e intentaba que estuvieran limpios (casi imposible yo sola para 43 perros, pero bueno lo intentaba) medicados pero creo que alli donde esten seguro que estan mejor que aqui.

sigo pensando que este hombre si hubiera podido (economicamente, sobretodo) hubiera tenido los perros superatendidos y todos sanos, pero claro tu quieres ayudar a todos los perros y luego se te acumula el trabajo y ves tus limitaciones. comprensible
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Quizas juzgamos demasiado deprisa a las persona, pero pensar que estas situaciones han pasado y estan pasando en sociedades legalizadas comko muchos refugios y protectoras, algunos llegan hasta estos casos y otros llegan a mantener perros enfemros que contagian alos demas por no oder tratarlos o simplemente a que se mueran de hambre por no tener suficients medios o simplement cuando ya no pueden a voilver a abandonarlos.

Antes de hacer algo debemos pensar en las consecuencias que esos hechos pueden producir .

Si una persona no puede tener mas de 2.3-10 perros, no puede ir recogiendo a los que ve en la calle, pues por su irresponsabilida le spuede poner en situaciopn peor de las que estaban.

Cuantos hemos visto en las sociedades protectoras tener los perros juntos en un patio, y llegar uno nuevo y juntarlo con los demas, es que no saben los problemas de jerarquias y es que no ven los resultados.

Todo es bastante mas complejo de lo que parece cuando no se tiene suficiente cultura, o cuando se esta "ciego" por el ansia de ayudar.
xena27

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 1:43 pm    Asunto: Responder citando

estoy totalmente de acuerdo, donde estaba yo "trabajando" (lo entrecomillo, pk en realidad el hombre este nunca me pago, es mas me costo dinero, pk veia tan mal a los perros que yo ponia dinero para llevarlos al veterniario) cuando llegaba un macho nuevo el tio lo metia en la jaula de los machos (habia como 11 jaulas, casi toidas de hembras, y una sola de machos) el nuevo perro o era sumiso o duraba lo que un caramelo a la puerta de un colegio, yo procuraba repartir los perros dominantes en otras jaulas, y las hembras dominantes igual, era dificilisimo pk no habia medios pero se hacia lo que podia. yo a veces le decia, que si eso era un criadero pk habia tanto perro mestizo, que esos perros los deberia llevar a una protectora o regalarlos para dedicarse mas a las razas que tenia, pero el no queria, decia que si juntabamos un golden con un mestizo blanco y mas oi menos del mismo tamaño saldrian goldens mas fuertes, sin comentarios

cuando yo me fui de alli, contrato a un hombre para limpiar, pues bien un dia me da por ir a verlos y me encuantro a una hembra embarazada con los cachorros de otra hembra que habioa muerto en el parto, pues bien, de 4 cachorritos quedaba uno vivo, herido en la cabeza, pero vivo. vamos a ver tan dificil es leer un poco sobre lo que estas haciendo??? en un lugar donde el alimento escasea la madre hara lo que sea por sus cachorros, como mete adversarios (aunque sean cachorros) en la jaula de una perra embarazada?????

otra que hizo fue meter a los dos machos mas dominantes en la misma jaula, pues os imaginais el resultado, el mas fuerte vencio y devoro al otro.

menos mal que sali de alli pk si no no se que hubiera podido llegar a hacer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
golosina

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 7:03 pm    Asunto: Responder citando

hombre...estoy de acuerdo con Fausto, en las protectoras a veces la situación no es mucho mejor, porque albergan más animales de los que pueden pero tb es muy dificil el decidir "deshacerse" de los perros que menos oportunidades tienen de ser adoptados, y dado el bajisimo nivel de adopciones, sobre todo de perros adultos, que hay ¿cual es la solución? Yo no defiendo ni a la señora esa ni al señor que contais pero para ellos lo hacían por bien, la señora especialmente estaba enferma, no era consciente de lo que hacia...tb pensad...¿nadie escuchaba a esos animalillos y se preocupaba por ellos?seguro que la gente que los oia no estaba mal de la cabeza y no hizo nada hasta que los animles "molestaron", como siempre. Pq para demasiada gente los animales merecen nuestra atencion porque molestan y para echarlos...muy triste :cry:
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios/Sugerencias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro