Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Bronquitis canina ¡Urgente!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yoly

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 12:14 pm    Asunto: Bronquitis canina ¡Urgente! Responder citando

Hola! Tengo un Cocker de 3 meses y desde hace tres semanas el perro no deja de toser... el veterinario me dijo que era bronquitis, asi por encima... sin hacerle ninguna revision... estoy preocupada, ya que lo estoy medicando y no veo mejora alguna... Tose muchisimo y parece que le den arcadas, lo hace constantemente, el perro se ve bien... juega y come normal, pero a todas horas esta tosiendo y me preocupa... no se si esto ira mejorando. El veterinario me dijo que era lento.. pero tanto? Necesito ayuda!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
karmen

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Mi perro cuando tenia 3meses tambien tuvo tos y hacia como tu dices ganas de vomitar, aunque luego comia y jugaba contento. A mi el veterinario tambien me mandó un jarabe para la tos y posteriormente un antibiotico, a los quince dias se le curó pero durante esos 15 dias tuvo dos visitas mas al veterinario (que no me cobró) para su seguimiento. Si no mejora o ves que va a peor llevalo otra vez para que vea la evolucion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Omar Ellenberger

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola, se recuperan lentamente, pedile a tu veterinario que te recete un bronquiodilatador. Un saludo grande
MaRiaN_78

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Uff, la tos es muy pesada de quitar... yo con mi cachorrita de Yorki, me he tirado 2 meses lia, por culpa de que la primera veterinaria me receto aspiria de adultos y claro, no se le corto y la cosa fue a mayores, asi que cambie de veterinario...
Y se le hizo una radigrafia para descartar cualquier cosa de traquea o pulmones, que gracias a dios no tenia nada, solo la agrganta inflamada pro al tos y demás
Asi que le pusieron antibiotico pinchado durante 2 semanas, cada 3 dias, y luego antibiotico en pastillas, media al dia, estuve asi 3 semanas, luego fuimos bajandole la dosis y me receto jarabe " Romiral" 0.5 ml al dia, de por medio tambien se le puso la vacuna de la tos de las perreras, empezo a toser menos, pero no se le quitaba del todo, asi que le inyecto corticoides y mejoro mucho, ya no tose, pero tambien es por la llegada del buen tiempo

Asi que paciencia, la verdad que desespera y da una pena oirlos toser, parece que se ahogan, pero bueno, la mia tambien jugaba, comia, vamos hacia vida normal jiji menudo trasto, pero sobre todo por las noches y por las mañanas, tosia una barbaridad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yoly

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 10:26 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Muchas gracias por contestarme (todos).... Tendre que tener paciencia... Pero lo llevare al veterinario que le hagan alguna prueba para que no sea nada mas... Es la primera vez que tengo un animal, y le llegas a cojer tanto cariño, que realmente una se preocupa... Paciencia... y mucho cariño... Muchas gracias!!!!
calolu/mito

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 11:51 pm    Asunto: IGUAL QUE A MITO! Responder citando

A MI YORKSHIRE, RECIEN LLEGADO A CASA CON 50 DIAS LE DIO UNOS ATAKES DE TOS ESPANTOSOS. LO LLEVE AL VETERINARIO Y ME RECETO UNAS PASTILLAS DE ANTIBIOTICO, Q POR CIERTO ME VI NEGRA PARA DARSELAS. CUANDO SE ME ACABARON LAS PASTILLAS NO LE VOLVI A DAR PERO SEGUIA CON LOS SINTOMAS, ASI Q LO DEJE PASAR Y ACABO KITANDOSELA SOLA!

() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte
Sergio@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 11:32 am    Asunto: Responder citando

Tendrían que hacerle un buen examen fisico y además no está de más hacerle radiografías, así te quedas más tranquila y sabes si se trata de una bronquitis o hay algo más.
Un saludo.
Yoly

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!! Bien.... ya esta curado... ha tardado tres meses, pero ahora esta bien... Gracias por vuestras respuestas!!!
karmen

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 11:50 am    Asunto: Responder citando

Me alegro, pues ahora.....a jugaaar!!! Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro