Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Algunos anuncios algo "curiosos"...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ainhoa_acb

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 5:33 pm    Asunto: Algunos anuncios algo "curiosos"... Responder citando

Hola a todos,

Soy nueva en estos lares. y leyendo por aquí y por allá me he encontrado con algunos posts que me han puesto de bastante mal humor. Me refiero a toda la gente que está pidiendo que le regalen un "Yorkshire" cachorro o adulto pero lo más pequeño posible... Todos dicen que no les importa que no tengan pedigree, pero que, por favor, no se note mcho que no lo tenga. Además de eso, no lo quieren coger de protectoras porque no quieren que esté esterilizado y, ADEMÁS, SOLO QUIEREN HEMBRAS!

Estos anuncios huelen muy mal, ¿no? Ya sabemos que hay mucha gente que compra Yorkshires solo porque son bonitos y pequeñitos y, además, porque están de moda. Además, si en vez de pagar 600 €, que es lo que suelen valer con pedigree, pagan 300 o 200 € porque no tienen pedigree, pero el perrito es pequeñito y mono como un Yorkshire... pues estupendo. Al fin y al cabo, el que los vende, aun sin pedigree, se embolsa al menos 200 € sin mucho esfuerzo por su parte.

Por favor, que nadie regale Yorkshires sin castrar! aunque no tengan pedigree! que con los que no tienen pedigree también se hace negocio!!! ESTÁN PARA MI GUSTO DEMASIADO DE MODA COMO PARA QUE SE LOS REGALE SIN ESTERILIZAR. Regalando Yorkshires a estos indivíduos solo estamos agrabando el problema. Seguramente en unos años habrá unos cuantos cachorros abandonados de ese perro Yorkshire sin pedigree que le regalamos al energúmeno en cuestión.