| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 7:46 am Asunto: encontrado galga afgana |
|
|
Hola A todos os pongo un mensaje que me llegado a la web:
Autor: Serafin Zapico Ponce ( ---.sev2.adsl.uni2.es )
Fecha: 11-07-06 22:27
Hola Amigos...Acudo a Vosotros para poder encontrar el propietario de una Galga Afgana. Resulta que lleva 2 semanas en mi pueblo perdida y hoy no he podido aguntar mas y la he recogido. La he alimentado, bañado y llevado al veterinario.
Es una Galga Afgana, color Negra, preciosa, se ve que ha estado muy bien cuidada y no se el motivo por el cual esta perdida.
La he llevado al veterinario y no tiene microchip,,,Era una de las soluciones que tenia para encontrar su amo, pero ahora estoy perdido y es por eso que acudo a vosotros.
El veterinario me ha dicho que tiene un año y medio o dos lo maximo, NO SE QUE HACERRRRRRRRRR
En casa no la puedo tener,,,,,,,,y mi mujer esta muy mosqueada porque la he metido en casa. Es muy buena, esta acostumbrada a vivir en una casa, super-sociable.
Yo soy de un pueblo de la provincia de Sevilla, (MARCHENA), y estoy seguro de que no es de aqui,,,aunque somos unos 18.000 habitantes nos conocemos todos y no la habia visto nunca.
Voy a poner fotos en mi abun, y si alguien quiere que se las mande a algun correo electronico solo teneis que decirlo.
Mi telefono es 600577866 o mi correo es sezapo@hotmail.com.
No se se ha sido robada y despues abandonada o solamente ha sido estrabiada por algun descuido pero tenemos que hacer todo lo que podamos para encontrar su amo.
Contestarme para darme algunas mas direcciones de foros en internet y asi poder mas posibilidades de encontar su amo.
Pienso que los amantes de los afganos, os fijais en estos perros y puede ser que lo hallais visto en algun pueblo o ciudad.
¡¡¡¡¡¡¡CONTESTAR POR FAVORRRRRRR¡¡¡¡¡¡
Aqui teneis las fotos mirarlas, por favor,,,hay que encontrar a su amo.
gracias
http://www.todoperros.com/ver_album.php?url_volver=http%3A%2F%2Fwww.todoperros.com%2Fcategorias.php%3Fcurr_cat_id%3DQ011280000%26pag_categorias%3D1&album=8278&pagina=4 _________________ un saludo |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1865 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 9:30 am Asunto: |
|
|
joe ya no se salva nadie del abandono, ojala me la pudiera quedar es una de mis razas favoritas, ademas se ve que esta acostumbrada a una casa, seguro que te la quitan de las manos (si no encuentras al dueño, pero... no teniendo chip....) _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
Que un Galgo Afgano no tiene microchip???
Por Dios esto es escandaloso, cuando alguien elige tener un perro como ese, sabe lo que quiere, es carísimo.
En el portal de al lado nuestro hay un Afgano (Pinus) que es una maravilla, jopé sería una novia preciosa para él.
Sinceramente, si mi marido fuera de otra manera, ésta preciosidad me la quedaba yo.
Son un amor  _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1865 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:59 pm Asunto: |
|
|
si, es el mismo caso del galgo que se adopta en el subforo, un campeon de italia!!!!! quien da en adopcion ese perro?? ya es que no nos importa ni el dinero que puedas sacar con el, molesta.. pues a la calle, joer que gente. desde luego yo tambien me quedaba con este pk es precioso _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Jue Jul 13, 2006 4:35 pm Asunto: |
|
|
No sera el mismo no?pq se me han puesto los pelos de punta cdo lo he leido...
Se pasa muy mal cdo se pierde un bichito.
Mi peke, Queen ando perdida unos dias y fueron angustiosos. Carteles, anuncios en radio y television, buscando hasta muy tarde para encontrarla. Finalmente la tenia un señor q la habia encontrado casi en mi portal y se la habia llevado creyendo q estaba abandonada. _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
MUTXI
Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 130 Ubicación: Torrejon de la Calzada
|
Publicado: Vie Jul 14, 2006 8:21 am Asunto: |
|
|
Si supierais el dineral que pagan los galgeros por los perros para luego ahorcarlos o matarlos de un martillazo pasados 2 años os quedaríais de piedra. Hablo de cantidades muy pero que muy elevadas, igual que los precios de los cotos para cazar con ellos. El pagar más o menos por un animal no implica que vaya a tener mejor suerte. Desgraciadamente y como ya sabeis muchas vivo en un pueblo con mucha tradición galgera. _________________ Mutxi
http://bosquekaden.blogspot.com/ |
|
|
 |
|