| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Minchu
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 2:10 pm Asunto: YOGURES |
|
|
Pues eso,que mi perro ya se ha acostumbrado a desayunar dos yogures desnatados,pero ojo! o de fresa o naturales,de otro sabor no los quiere...jaja
Tiene 4 meses y nunca le ha sentado mal la leche ni nada por lo que me dijeron antes de adoptarlo.
Hay algún inconveniente en que siga comiendo yogures por la mañana??Incluso que para el resto de su vida ese fuese su desayuno??
GRACIAS! _________________ ((¯`»._.«¦¤¦ Quillo Y Natalia ¦¤¦»._.«´¯))
_*>CuáNTo MáS CoNoZCo aL HoMBRe,MáS aMo a Mi PeRRo<*_
 |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 4:14 am Asunto: |
|
|
Hola, suponiendo que sea un perro, no es necesario yogurt todos los dias, aolgun dia lo va a dejar de asimilar bien. Si quieres puedes darle un par de cucharadas de actimel dia por medio, es un buen aporte de probioticos.
Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
terranova
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 1:52 pm Asunto: |
|
|
A mi lo cierto que el criador que nos dió al cachorro, nos dijo que le diésemos medio yogourt natural con el pienso y a la noche, y se lo come de vicio. Si me gustaría saber hasta cuando, pq tal vez no sea adecuado según que edad.
Saludos.
No obstante he tomado nota de lo del actimel (dos cucharadas día).
TERRANOVA. |
|
|
 |
Francisella
|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 2:01 pm Asunto: |
|
|
No hay ningún problema en darle yogur todos los días. Es mucho más digestivo que la leche y además renueva su flora intestinal. Probaré a dárselo a la mía mezclado con el pienso a ver.
Saludos!!! |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 2:02 am Asunto: |
|
|
Hola, si hay que optar por yogurt natural o uno que tenga probioticos, sin duda el suplementado con probioticos. Elñ yogurt natural por mas que contenga menos lactosa que la leche, la sigue teniendo, mas en cachorros que superan los 3, 4 meses se ven intolerancias con el tiempo.
Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1142 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 3:48 pm Asunto: |
|
|
No puede ser malo por exceso de Ca??? si el alimento ya está balanceado el yogur tengo entendido que no es muy buena idea _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
ainhoa_acb
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 10:31 pm Asunto: |
|
|
Yo ahora les estoy dando yogurt porque es con lo que le mezclo las gotas de flores de bach a TUKI. A TENTI también le doy para que no se quede desconsolado. Pero como no estoy segura de que sea bueno darles yogurt, o por lo menos darles mucho yogurt al día, les doy bastante poquito. Vamos, 1 yogurt me dura 2 días, para los dos.
Yo la verdad es que no abusaría de este tipo de alimentos... por si acaso. Al fin y al cabo como han dicho es un lácteo...
Saludos,
Ainhoa _________________
 |
|
|
 |
Neta
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 3:17 pm Asunto: hola |
|
|
Pues la verdad que yo siempre les he dado yogures a mis Boxers,pues pienso que les va bien para el estomago...ejejjejej....aparte que a mis niños les encanta....y estos no distinguen sabores,ejjejejej,igual les da del sabor que seaaaaaaaaaaaaa..ajajjajaja....
merche. _________________ Angie,Dufa,Celina...las reinas de mi casa estan en el cielo!
http://boxersconmeryto.foros.tv |
|
|
 |
Neta
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 3:45 pm Asunto: por cierto |
|
|
ningun veterinario nos puede decir si es bueno o que???????????ejjejejjejej _________________ Angie,Dufa,Celina...las reinas de mi casa estan en el cielo!
http://boxersconmeryto.foros.tv |
|
|
 |
|