Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

VENDO TRANSPORTIN GRANDE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compro/Vendo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amdpf

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2005 7:34 pm    Asunto: VENDO TRANSPORTIN GRANDE Responder citando

VENDO TRANSPORTIN PET CARGO Ancho 82 cms - Alto 90 cms – Profundidad 123 cms COMPLETAMENTE NUEVO (UN SOLO USO). El más grande del mercado. Homologado según normativa IATA de líneas aéreas. Tfno 627435096. Transporte en avión, tren, barco y automóvil. Convertible en caseta para uso doméstico. Provisto de todos los elementos de seguridad y ventilación, sencillo montaje y desmontaje. Razas medianas, grandes y gigantes (Pastor alemán, Dogo, Mastín, San Bernardo, Golden Retriever, Rottweiller, Doberman, Setter, etc ). me costó 320 Euros + 35 Euros las ruedas y vendo por 200 Euros. Regalo ruedas de la misma marca.
Lo he usado solamente una vez, para viajar con mi querido Sam (un san bernardo) desde Madrid a Las Palmas de Gran Canaria en avión. Mi Sam está viejecito y no tendrá ocasión de usarlo de nuevo así que lo vendo. Las ruedas son muy prácticas sobre todo para viajes en avión porque es el único modo de mover el transportín dentro del aeropuerto. Mi tfno es 627435096. Ana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compro/Vendo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro